Los videos cada vez están mas conseguidos ,salen unas tomas muy guapas con una nítidez increible.........
Elena os vendréis esta semana?? Esta semana o la que viene , me pasare para lo del alquiler de la furgo y ya os digo algo. En un principio seria para 6 personas ???
Ánimo Javi, para el Lunes estás de nuevo en el surco de la Avenida de Ronda y preparándote para la siguiente salida. Saludos!!!
Ernesto el sábado no lo se , si vamos mañana me explicais por donde vais a ir y nos vemos por el camino ,con respecto a lo de Cazorla en principio si seriamos 6 contando con tu primo ,si alguien no se lo piensa mejor y se quiere venir ,seriamos tu ,Pepe ,Miguel ángel ,(el gatico) se lo estaba pensando, Pere y yo ,pero igual Juanjo ,Javi o el recien casado Edu ,se animan ,tu cuando puedas preguntas a ver de cuantas plazas tienes ok. Ya iremos hablando de la ruta ,hay dos opciones para el regreso a mi me gusta la que hay que ir un poco a pie jejejejeje Ya lo HABLAMOSSSSSSSSSSS
Javi espero que no sufras, y que no se pasen con la anestesia que dicen que hace caer el pelo,y tu sin melena no heres ..................?
Yo el sabado no creo que vaya,lo de las marchas no me anima.si salgo es por la montaña y con muchas sendas y a poder ser en altura necesito hacer globulos rojos,para que se descarge la cabeza que la tengo apunto de estallar.
Por favor ... eso es todo gratis .... encima que me llevas en la furgo !!! eso si famosa se va hacer la pelu Caprichos ..... jejejje El Principe es el unico "pro" que tenemos ... ha hecho todas las marchas ... no se cuantos bidones ha perdido ya y eso no le supone caer en el desasiego .. Es un Maquina !!!
Este sabado nos vamos hacer parte de la II Marcha Btt de Villena como sabeis tengo el track pero no sabia en que sentido iba la marcha pues sobre el mapa esta mas bien liado ...., Ya se por donde vamos a ir y asta donde ... subiremos a las Ant de villenay bajaremos por la senda de piedra, el track que tengo no perfila la sierra, por un camino por detras de la cantera se termina de bajar y nos menten ... creo que en la rambla de villena ... esa que esta tan limpia llena de piedrecitas de 3 kilos ...despues nos aproximaremos a las faldas de Peñarubia( este tramo no lo conocemos) se subira por una senda de esas que te activan el riego sanguineo en las piernas ... toda la senda sera en subida aasta dar con el asfalto de subida ... subiremos unos 100 mt para entrar en la senda de la escalada que nos lleva a biar al final de esta subiremos como si fueramos a La Peña la Talla .. cuando vallamos en sentido Villena nos desviaremos ya para elda ...calculo que unos 70 km. Equipamiento ligero de combate, solo lo imprescindible. A Las 8 salimos desde Las Palmeras .. Un saludo
Esta tarde a rodar en la Av ... a ver si el secuaz no la lia como ayer ...40 minutos a todo trapo ..... si la muela ... menos peso ... jejejej mas deprisa ..jajajaj
Bueno, pues luego me inscribiré para Villena... para una que no tengo que cambiar nada.... pues eso, me puntaré!!!!. Echaré en falta a mis gregarios......
lo de Cazorla va adelante ,todos tenemos ganas de perdernos por esos lares ,estoy estudiando el tema y la ruta a seguir ,este año si que subiremos al Banderillas ....habrá que llevar las frontales por si acaso nos falta luz y el regreso ya veremos si volvemos por el molino de la parra ,algo mas complicado en algún tramo ,pero muy chulo ...... Ernesto ves mirando el tema de la furgoneta .....
Yo mañana me quedo por aqui, pasarlo bien. El lunes quiero salir tambien asi que si alguien puede ya nos pondremos en contacto Saludos
Pasate por el face ... ---------- Mensaje añadido a las 15:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:11 ---------- Tengo terminada la super-produccion de la semana pasada por esas sendas .... humedas .... Cuando tenga tiempo la subire al you-tube ...
Pedazo de ruta la que nos hemos hecho hoy ... Pata-negra, Piqueras y el que escribe .... solo 3 hemos sido los que a las 8 estabamos en las Palmeras, se ha empezado suave, casi todo asfalto asta pasado Sax, calentando despacio y de charreta hechos llegado al sitio .... se puede decir que hemos "faldeado" peña rubia una zona guapisima con una senda que es una pasada !!! increhiblemente nunca habiamos pasado por hay ... me ha gustado mucho al termino de esta hemos entrado en la senda de Biar por la zona de la Escalada, terreno perfecto, siguendo el instinto pues el track finalmente estaba mal y no lo pude meter en el GPS sabia que poco despues de salir de la senda girabamos a la derecha , hemos visto la marca de una moto que eran de los que marcaban la marcha de villena y comenzamos a subir .... tela . ...tela ... arena toda la que se quiera y mas .... poco a poco se va empinando el camino ..este se nos convierte en senda y mas empinado todavia .... finalmente llegamos a la pista de subida a La Peña la Talla ... subimos ... bajamos por la Senda del Guiti .... al termino de esta va Pata Negra delante y se adentra por la rambla que hay antes de llegar a la finca La torre que esta en perfectas condiciones ... de hay Rambla de Sax .. por el rio con la sendita rapida ... mangaos llegamos al Filind ese como se llame a las 12:55 pm cervecita de refigerio . a comer a casa ... 53,6 km de los cuales 26,8 de sendas y caminos de disfrute ... La repetiremos un dia de estos ... No hay fotos ....pero si un video de "Velocidad Terminal" grabado por Piqueras ... saludos
Eso no es lo que pusiste que se iba hacer , Pues a mi se me ha cruzado un Aurris subiendo los buguis , parecia un caballo valla tela que impresion El lunes saldre , una vueltesica y el miercoles mas no? Saludos
Monovero vente .. tengo una nueva variante y no subiremos las ant ... que las tenemos muy vistas .... senda nueva a explorar ....por las faldas de Peña rubia y la senda de la escalada que va a biar ... esto te lo puse en el Facebook .... el miercoles si quieres volvemos y hacemos s las sendicas ....