Pues nada, nada..... pasarlo bien..... bonikos!!!. Yo saldré por la tarde. Y os pongo el enlace el vidiet del lunes, para el que guste verlo.... Ché..... si es que soy el primo del Phelps!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=6prnvl-lhnI
Buen vídeo, pero me gustan más los de bicis, je, je. Cuanto tiempo sin escuchar a Jean Michel Jarre, es el Oxygen??? Saludos!!!
Bueno chicos .......... Mañana no puedo salir,disfrutar un montón. Por lo menos esta semana he salido: el domingo y hoy. El sábado nos vemos. Pd: por cierto mi senda esta de cine!!!!!
Claro que esta de cine...... si pasas más por hay que para ir al trabajo, a quien intentas engañar, yo tengo el carril secuaz en la av, pero tu tienes senda propia, que sale desde el garage del coche como la batcueva.
Si no habeís visto esto..... miradlo!!!!! http://www.diarioinformacion.com/sociedad/2011/10/11/antilope-embiste-ciclista-durante-carrera-sudafrica/1177665.html
Sí?? no me estraña, tienes que tener una flotabilidad cojonuda, lo malo es que con la agonia de ahogarse, acierten a cojer algo tan fofo y espachurrio, aleee, venga ganate ya un poco el sueldo, que el contribullente esta en crisis. me voy a dormir.
Expectacular mañana de verano en este mes de octubre,El Monovero,El Secuaz,el Gatico,Franco y Pepe Rush estabamos a las 8:00 en las Palmeras para hacer una ruta asta ahora inedita para todos, yo habia estado cerca de la ruta en plan de senderismo pero la subida no la habia hecho nubca ..subida muy dura, el terreno muy suelto nos a hecho subir las pulsaciones a tope asta tener ir a pie unos metros ... paisaje expectacular, ha valido la pena subir " La sierra del Fraile " en Biar, se ha perfilado un buen tramo ya de bajada asta el collado de Peña rubia ( pista de la Casa del Puerto ) Peña La Talla. El Regraso ha sido todo por senda y rambla ... una caña la vuelta a casa ... 52 km .. un video larguisimo .. jejeje la camara perfecta en el nuevo sitio en el casco ... ya veremos el video ..... jejeje un saludo
Ya tengo pensada la "salidita" del sabado ..... como todos sabemos se nos casa El Edu ... la salida sera por la ZONA estara entretenida y llevaremos mucho cuidado en no terner ningun percance ya que a las 18:00 tenemos una cita con el grandisimo .... Almorzaremos en el bar para ir calentando motores .... Salida a las 8:00 desde las palmeras. Un saludo
Hoy voy a llevar la bici a Elda y me han dicho que estará en boxes unos 10 días ,así que mientras tanto echaré a correr para compensar y estar preparada para Cazorla jejejejje ,me cagoento ,10 dias sin bici ,no se como lo llevaré ..........
No te preocupes Elena, tú estás hecha una fiera Saludos!! P.D. Posible visita puntual al grupo(con probabibilidad de incorporación), de una chica...iré informando.