Parece que al final no va a llover el sábado, o al menos a penas...cruzo los dedos porque mi bicha lleva parada demasiado tiempo y ya tengo la tija desde el viernes lista para probarla y volver a disfrutar a tope. Así q, si no pasa, nos vemos el sábado que ya hay ganas. Saludos
Lo malo es que el viento parece que va a soplar de lo lindo. Veremos que nos depara el fin de semana. Saludos!!!
Ok!!! El sábado, cuando me levante, según vea el tiempo, te llamo...... y ya me dices si voy preparado para la bike o para la gachamiga
Te vienes preparado para la bici .... Y despues de la vueltesica ... una gachamiga para recuperar ..... El domingo llegas de los primeros ... casi seguro ... haces como el año pasado si son 35km ... haces 22 km y te aseguras un buen puesto .... jejeje
Mañana va ha estar todo bastante enbarrado , asi que yo igual ....... Ya veremos , si no estoy a las 8 en el sitio es que soy baja Saludos
Mañana la salida por mi parte se SUSPENDE ha caido la mundial a las 20:30 ... Lo poco se se pudiera haber secado el terreno con lo caido estara imposible y a mi no me apetece hacer asfalto .... La prevision es de que sobre las 11 vuelva a llover ... Mi proposicion: La semana pasada se complico tambien la salida y finalmente terminamos sufriendo con la gachamiga y el vino peleon de Pata negra ... Mañana yo saldre andar por el monte un ratico ... un par de horas y despues sufrir una buena gachamiga con Pata Negra de Peleon ... Yo a las 8:00 estare en la churreria, equipacion de montaña a pie ... Seran 6 u 7 km maximo ... Despues gachamiga oficial con Peleon ... el que quiera pedalear que se suba a la bici de Spinning mientras esta se hace .. Lista. Yo ¿ ?
yo sigo aferrandome a la idea de la bici, si llueve no esperarme, si solo voy yo en bici pues na, hare algo de asfalto o intentare hacer algo por catí, que alli no se embarra tanto la cosa, en cualquier caso si no nos vemos por lo que sea, pasar un buen sábado todos, esta tarde he estado un ratico con Ernesto, charraica y a casa, un saludo.
‎2º Xtrem seguida ... de este modo vamos a perder la forma ..... jejeje La Elite se ha reunido hoy pero sin la bici .. la verdad que la mañana era muy desapacible, muy nublado y el aire ha ido cogiendo fuerza ... El principe ha llegado como siempre .. " puntual" me ha recogido y nos hemos desplazado a la churreria donde nos esperaba Piqueras y un amigo .. enseguida llegaba Pata Negra , El Monovero, El Oso y Franco , El secuaz que se lo ha pensado mejor y finalmente a venido ... bueno hemos tenido que ir a recogerlo ... todos juntos nos hemos dirigido a Cati para subir el Despeñador, no habia estado ninguno y hoy era el dia .. ideal .... 6º y muchisimo aire cuando hemos llegado arriba practicamente no se podia estar un par de foticos rapidas y nos hemos bajado por el camino rodeando un poco y finalmente a los coches .... un tentempie a cargo de Pata Negra, un rato despues nos juntabamos en la "sede de invierno" todos ... mas " Caprichos " con su pequeño Ernesto que esta hecho una fiera ... gachamiga .. "Pates" Longa ... ! ect otra mañana inolvidable, buena tertulia y fin de fiesta .. Se nos ha olvidado la " petaca " de Piqueras .... bueno aqui esta jejeje de momento .. Somos Yaincoa Bike ...
Sólo eso??? Da algún detalle más que así poco nos podemos hacer una idea de como era el recorrido y puesto. Aunque si dices que ha estado bien, nos vale, je, je. Saludos!!!
El recorrido perfecto, rápido, rompepiernas, con subidas, bajadas, sendas, tramos técnicos, y bien señalizado, tanto por marcas, paneles y cintas, como por el personal dispuesto por todo el circuito. NO ME HE EQUIVOCADO El avituallamiento final, muy completo; todo tipo de bebidas (cervezas, refrescos, bebidas isótonicas...), frutas y salados. Sorteos al final de la prueba, con regalos de muy buena calidad. A mí me ha tocao una mochila de la marcha Hi-Tec muy chula. El nivel general de los bikers ha sido sensiblemente inferior a los que participan en las Marchas del Circuito,..... vamos, yo he llegado el 40 de unos 210. Y la gran aportación de Leo Fotografias!!!!
Príncipe, solo te queda colgar alguna foto y tienes una crçonica de los más completa. En cuanto al nivel de los bikers, el retraso de la marcha de Tibi puede que temga mucho que ver y en el número de participantes. El que llegues el 40, creo que lo podrías haber hecho igual aun con más gemtes y más nivel, depende de la forma de uno mismo y de que el circuito se adapte bien a tus características. Buena marcha. Alguna en el horizonte hasta final de año??? Saludos!!!
El 40 TÜ???, si lo llego a saber me apunto seguro que acabo el 39 jajajaja, en fin enhorabuena no esta nada mal entre 210, que tiempo hiciste respecto a los primeros??, te caiste???, venga un saludo bonico.