Buenas fotos saca tu nueva maquina de hablar, muy buenas, Dani, hoy hemos visto tu rush, nos falta verte a ti el pelo, pronto espero, tengo ganas de verte bajar con una ríjida, si con la doble...bueno en fín eso, a ver si nos vemos pronto, Pichicaaaa, cuando quieras vamos a alacant, solo tienes que preparar tu casa para que durmamos allí todos, y despues nos invites a comer, que para eso te pagamos el sueldo, jajaja, no en serio cuando quieras, lo hacemos, que esa zona es nueva para nosotros, Edu, disculpame por darte un poco la bara hoy, es que te tenia ganicas, a ver si te pones fuerte pronto de nuevo, que ya esta bien de que nos riamos de tí, Pere Elenita, nos hemos quedado con las ganas de veros, cachis, si es que vais atoda pastilla, despues os quejais del grupo que si vamos de pro tatatatata, un saludo nos vemos pronto pareja, la vueltecica hoy de lujo, la ida estupenda, la venida....eso "la avenida", venga un saludo a tos.
La verdad que si fue una pena no coincidir. Gracias por lo que has colgado de Iberdrola en facebook. Saludos!!! P.D.: Si tenéis alguna llamada perdida ayer de un número desconocido es el mío.
No pasa nada Darío ,tenemos muchos mas dias para compartir ruta Es lo que tiene el face ,te enteras de muchas cosas jejejeje espero te haya servido de ayuda ........... SALUDOSSSSSSSSSSSSS ---------- Mensaje añadido a las 10:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:39 ---------- Si que es verdad nos hemos pasado al face ,que cara mas dura tenemos jejejejej .........
Buenos dias a todo el mundo,sigo vivo pero la cabeza apunto de estallarrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Sigo todos vuestros mivimientos.:angry:angry
Mivimientos ,ale¡¡¡¡¡ otro como el Monovero y filicidades jejejej a este paso reinventamos el diccionario español jejejeej , me gusta
Tienen que inventar dispositivos que sepan lo que queremos decir y no nos permitan estos errores que todos cometemos...aunque eso de reinventar el diccionario tampoco estaría mal del todo, je, je. Ánimo Pedro, estas épocas de trabajo intento pasan, pero mejor así que preocuparse por no tenerlo. Saludos!!!
Jajajajajajaj ya van tres ,que bueno a este paso completamos el dicionario en cuatro dias jajajajaja..........( va de cachondeo eh )
Como decía son errores que cometemos todos. Este no lo rectifico como suelo hacer cuando meto la gamba escribiendo, je, je. Saludos!!!
Ola jente , espero que haprendeis ha escrivir ya!!!!!! Bueno el sábado si que me toca salir!!!!! Yupiiiii Por cierto donde vamos??? Quiero sangre !!! Pf: hoy el que quiera o pueda , que me de un toque ....la vuelta es a las 14:00 Saludos
Este sabado tenemos una salida ... pero no nos vamos aun a Fontanares .... Vamos a BAJAR asta el mismisimo Infierno .. Equipacion de Supervivencia, bocata, barritas y geles ... y chubasquero ... Si tienes prisa .... en la Av de Ronda hay un circuito para pasear con tu bici ... Salida a las 7:45 .... desde las Palmeras el que llegue tarde que llame al movil ... Nos vemos el sabado. Un saludo
Queda gracioso jejeje ---------- Mensaje añadido a las 21:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:21 ---------- Ernesto eres el rey jejejejeejej que bien te ha quedado jejejee ---------- Mensaje añadido a las 21:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:23 ---------- Si que mola la largartija ,que monada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me gusta
La ruta: Sabado 19 de Noviembre Salida desde las palmeras a las 7:45, vamos a subir asta la ermita de Cati ... seguiremos subiendo asta los depositos, ya queda poca subida ... pronto empezamos a bajar .. asta la Casa de Planises ... seguiremos bajando por el camino tan empinado direccion carretera de Castalla, hay cruzando por un tunel empalmaremos con el circuito de Tibi y por unas sendas guapisimas seguiremos bajando asta el rio .... estaremos 18 km en el Infierno de Tibi donde casi todo seran sendas y trialeras .... Tibi tiene la particularidad de que o estas subiendo o bajando ... no hay termino medio terminando el trazado de los 18 km estaremos muy cerca de donde empezamos ...... solo quedara volver a casa ... la distancia mas corta entre 2 puntos es la linea recta la salida del infierno pasara casi seguro por subir a Cati .... vamos a pasar una mañana muy entretenida ... El que tenga prisa por alguna razon llegar pronto a casa pasara por no entrar en Tibi, no salen muchos km pero el trazado es entetenido, al que le gustan las sendas Tibi es el paraiso .... No llegaremos para tomar cerveza pero creo que a las 14:00 podemos estar en casa .... animo y ser puntuales ...
Esta bien la ruta , el problema es que si no podemos coincidir, ¿ y no podeis esperar 3 minutos ? no se si nos veremos,nosotros lo intentaremos peeeeeeeeeeeero.