hola veo que lo habeis pasado bien , yo hoy no he podido salir (no por pereza) han sido por razones de causa mayor mi papa ya sabeis espero veros el proximo sabado , saldria mañana pero como me toca hoy pasar la noche en el hospital no creo que tenga ganas
hola atodos, lo prometido es deuda estais invitados a la inaguracion de PICOBIKE este proximo viernes 25 a partir de las 19:00. estoy haciendo todo lo posible para que pasemos un buen rato, os espero un saludo.
Animo Edu, ante estas cosas poco se puede hacer, solo estar ahí al lado y apoyandoa los nuestros, ojala se mejore pronto, Venusiano, no me caí, lo siento y eso que iba con pedales y zapatillas nuevas, y estube a puntico un par de veces, Nada Dario pues en el puente nos vemos y nos cuentas la vuelta de la Vila, Monoveroooo, a palabras necias oidos sordos, igual que podemos romper algunas hay otras que si no fuera por nosotros no existirían, asi que ni caso, el viernes si puedo también ire a la inaguración a ver que se cuece, deseando que llege el sábado nos vemos. saludosss.
Te puedo decir que en la línea de las quedadas a las que hemos asistido tanto en La Vila como en Crevillente. A qué hora tienes pensado ir, no sé si bajaré, pero por si las moscas. Aun no sé si en el puente voy a poder salir con la bici, hay mucho por hacer en casa y no sé si haremos alguna visita a la familia de fuera en esas fechas ya que más adelante va a ser imposible. Ya pondré al respecto. Saludos!!!
Gemelacos, felicidades!!! Es que si no lo hago por aquí parece que no es lo mismo. Espero que hayas pasado un buen día...y te hayan regalado muchas cosas. Saludos!!!
Tenemos a las puertas otro fin de semana para disfrutar a tope, la semana pasada la ruta fue una pasada, a mi me gusto mucho y esta semana hay que estar como minimo a la misma altura, el terreno va a estar fantastico, nosotros solo pondremos las ganas de pasarlo bien ... La ruta: Salida a las 8:00 desde las Palmeras, subiremos ...La Font del Llop asta el cruce de La Replana, Almorzaremos ... XL y barritas a gogo ... desde hay bajaremos por La Senda del Sherpa, es una pasada !! despues afrontaremos La cuesta del angel senda de Caprala ... y llegada a elda ... Ser puntuales ..
bueno yo este sabado quiero salir a ber si no sale otro imptevisto. acabo de colgar em you tube el video del moli de ls hombria saludos
bueno yo este sabado quiero salir a ber si no sale otro imptevisto. acabo de colgar em you tube el video del moli de ls hombria saludos si si venga vente!!!!! y hacemos equipo que creo que estamos los dos para tirar del carro!!!!!. edu me estoy pareciendo a elvis en el fin de su reinado y tu me comentan que te pareces naranjito jajajajaja, te espero el sabado para tirar al secuaz.........bueno no que es su cumple y tiene que pagar unas cervezas!!! esta semana creo que va a ser la de los reencuentros;dani tambien sale. y mi policia mas cachondo donde **** anda y mi gatico con tanta sendica.......no le veo el pelo, gabi te cuidararon el sabado esta panda de cervezeros?? vente que sabes que necesitamos una mierdida en el grupo. saludos a todos y todas.
este tiene mejor calidad que el primero que he puesto (CREO) http://www.youtube.com/watch?v=4N8rI7Lj9os
Edu, como lea esté mensaje el Venusiano, te pone de vuelta y media, te hace un diccionário para ti solo, bromas aparte espero que tu padre este bien, por cierto de video, muy interesantes las tomas desde el pecho, casi que las veo más reales que las del casco, estan muy bien, que pena que sea más incomodo llevar ahí la camara, y a ver si no sale tanta gente este sábado corcho, Presi pon una muy duras a ver si me sale más baratita la cerveza.