Juanjo y Vicente, este es el enlace que os comenté el Sábado para los soportes de móviles para bicis y corredores, por si os interesa. Saludos!!! http://es.triavip.com/index.php?mai...IEMBRE&zenid=245bdf236c77149ea848655f9134b644
Hola amigos del foro,¿hay alguién cualificado para poner el calendario del 2012 del Circuito Montañas Alicantinas todas las fechas ?, es para hacerse una idea de cuando son cada una de las pruebas . Muchas gracias de antemano. Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO .
Hola ALejandro. No creo que sea el más cualificado, pero en el hilo del circuito de montañas alicantinas, en la página 178 parece que están puestas las tres primeras fechas de las pruebas. Supongo que se irán colgando las siguientes en el momento se vayan verificando. Felices fiestas y feliz año para ti también. Saludos!!!
Este sabado dia 31 de diciembre hacemos " La Ultima del Año " Van siendo ya muchos años los que vamos a realizar la ultima subida del año. Lugar: Espaldas de Muebles Moblerone Concentracion : 15:30 horas Salida : 15:45 horas Subiremos como siempre a las Ant del Cid ... brindaremos por el nuevo año entrante y tras la puesta de sol bajaremos ... El año pasado nos llovio y las nubes no dejaron ver el ultimo atardecer, este año parece que si tendremos atardecer ... Un saludo y Feliz Año 2012
Hola amigos yanicoas espero que lo paseis bien en la ultima del año y que el año que viene podamos compartir muchas rutas juntos. FELIZ 2012. P.D. Pepe no puedo estar con vosotros esta tarde pero mira lo que hace mi nueva maquina. :foto:foto las antenas y el cid desde mi casa.:artista
Espero que la "última del año" haya ido de maravilla ya que el tiempo os ha acompañado. Desearos, en especial, a todos los Yaincoas y a los foreros un feliz y mejor año 2012 Saludos!!!
PUES FELIZ 2012!!!! Y la "Ultima del Año".... de lujo.... aunque con la falta de varios componentes..... pero ausencias todas justificadas..... AL ATAQUEEEEEE!!!!
Desearos a todos que las primeras horas del 2012 hayan sido todo lo buenas que hayáis deseado y que este año nuevo traigan muchas cosas buenas y permitan disfrutar de la bici todo lo posible. Nos vemos. Saludos!!!
Esta semana vamos a quemar unos Polvorones y el Roscon !!! Al igual que el año pasado The Polvoron Bike 2012.... Queda prohibido cualquier alimento que tenga relacion con la Navidad .jejejej Tambien tendremos una " pequeña " variante respecto a la ruta del año pasado, por lo demas sera igual el recorrido . Salida a las 8:00 desde Las Palmeras
Esto tiene visos de convertirse en una tradición. Si no hace el aire de hoy saldrá una buena ruta. Que lo paséis bien. Saludos!!!
Acabo de ver las fotos de la del año pasado...en que momento se me ha ocurrido recordar...no comment :meparto
Cambiamos la ruta Polvonera .... Subiremos Al Bote ... A las 8 en las palmeras .... eso si que sigue igual ... jejej