Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Aguien se anima a salida corta el Viernes por la zona??? Saludos!!!

2. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    [video=youtube;CkjAOovTt7Q]http://www.youtube.com/watch?v=CkjAOovTt7Q[/video]
    Los de La ultima ...

3. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Una noche magica ... una cena larga .....
    Roscon ... chocolate ... 2:00 am ....
    Hoy El secuaz y yo nos hemos dado un regalo .. 55 km para rebajar el nivel de excesos del cuerpo de estas navidades haciendo la ruta del año pasado .. The Polvoron Bike, el cuerpo no estaba para muchos ritmos pero lo hemos pasado muy bien, praticamente no se ha parado para nada .. solo lo necesario ... yo solo he salido con la ingestion de un "Actimel" y antes de subir Monte Agud nos granos de uva que quedaban sin recojer .. buenisimos , muy dulces mañana sera diferente, toca la subida al " bote " y cortafuegos .....

4. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui estan las fotos que te he comentado.

Adjuntos:

• luna 01.JPG
      luna 01.JPG
      Tamaño de archivo:
      74,5 KB
      Visitas:
      114
    • luna 2.JPG
      luna 2.JPG
      Tamaño de archivo:
      108,9 KB
      Visitas:
      116
    • luna 3.jpg
      luna 3.jpg
      Tamaño de archivo:
      71 KB
      Visitas:
      116
  5. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Impresionante zoom ......
    Una caña !!!

6. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Espectacular ruta la de hoy ...
    Se ha quemado el roscon con ganas ....
    El sudor salado sabor Langostino ....
    Y lo massss Piqueras con Scalpe .... Caprichos con Especializep han subido al Bote sin poner pie ....makinas !!!! Senda del coto grabada por Piqueras en version "Velocidad Terminal" a la vuelta pasada la senda de los Pinos a ....ritmico ....hemos visto a Estela ( Bike Aventura Elche ) y su hermano ... un ratico muy bueno Rambla de Monovar foto y despedida de Estela y hermano ... en fin una mañana de puro Mountainbike ...Saludos

Adjuntos:

• foro.jpg
      foro.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,3 KB
      Visitas:
      101
    • Foro1.jpg
      Foro1.jpg
      Tamaño de archivo:
      242,5 KB
      Visitas:
      103
    • Foro2.jpg
      Foro2.jpg
      Tamaño de archivo:
      277,8 KB
      Visitas:
      103
  7. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Esta semana nos vamos a San Juan ( alicante )
    Vamos a compartir ruta con el mas internacional de los Yaincoas M.Angel 306 ( El Principe de Islandia )
    El Tramo final sera la subida de La Serra Grosa.
    Salida: 7:30 Am
    Lugar: Espaldas de Muebles Moblerone.
    Un saludo

8. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    [video]http://player.vimeo.com/video/34780895?color=f00018&autoplay=1%22%20width=%22398 %22%20height=%22224%22%20frameborder=%220%22%20web kitAllowFullScreen%20mozallowfullscreen%20allowFul lScreen%3E%3C/iframe%3E%3Cp%3ETest%20du%20Scalpel%2029er%20carbo n%201%20de%20Cannondale%20!%3C/p%3E[/video]

9. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapo el video, es la elegida para esta temporada, Pepe??? Saludos!!!

10. bikecaprala

bikecaprala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos ya veo que mañana os vais a la capital, yo mañana ya empiezo a rodar, ahora ya lo tengo todo solucionado, vamos eso creo, y no pienso fallar ni un sabado, asi que Pepe cuenta conmigo para fontanares que quiero muchos kilometros que la gladiator esta ahi y creo que el Sr. Javi va muy fuerte jejjejjejjejejjejje.
    Asi que si alguien mañana no se va a la capital y se quiere venir a dar una vuelta por la zona de biar que me conteste, tengo pensado salir sobre las 8:00.
    Un saludo a todos nos vemos a la semana que viene, pasarlo bien con el sherpa Miguel Anguel.

11. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ánimo Gabriel!!! Seguro que en breve estás como un toro. A disfrutar. Saludos!!!

12. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hoy tocaba salidita a visitar a nuestro amigo Miguel Angel306, nos tenia preparada una buena ruta junto con el super maquina " Juanito " Sporbike " juntos nos han llevado por lo que sera La III Marcha ciudad de alicante que me ha sorprendido gratamente ... el 70% quizas mas son sendas en un costante sube y baja que se ve reflejado en el perfil, diversion garantizada Ciclable al 99% tiene un par de bajaditas que se las trae sobre todo una ... pero tambien es que el terreno estaba muy suelto, nosotros como final hemos subido a la Serra Grosa, subida corta y una vez arriba unas vistas impresionantes !!! Despues de la ruta el Sr Miguel angel ( El Principede Islandia ) nos tenia preparado un almuerzo de Elite casero. La recuperacion y charla posterior ha sido en Sportbike Alicante Nuestro agradecimiento por la atencion que ha tenido con nosotros, El secuaz ha tenido una averia ( radio roto ) y se lo ha arreglado en un momento. proximamente volveremos .... a por mas !!!
    Un Saludo

Adjuntos:

13. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry de nuevo :(

Saludos

14. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Suena el despertador ....
    son las 7:00 am de un domingo de enero, frio ... es lo primero que me viene a la mente, crema calentadora y problema solucionado ... Bien abrigadito y a rodar ...
    comida de sobra, pero todo en barritas de varias clases un par de geles potentes, galletas de choco, Bidon de Vitargo y otro de acuarius de mercadona .... camara de video y samsung para las fotos ... sin prisas Un cafe y un Actimel .. tranquilamente todo se va preparando a las 8:10 salgo preparado para sufrir, aparece la maqina ... Pepito GM juntos nos ponemos en marcha.... van cayendo Kms buen ritmo ... buena conversacion. antes de comenzar a subir paradita muy corta para recuperar fuerzas. Barrita StimulRed y Gel Stimulred la subida va a ser durica,los Molinos giran deprisa a si que el aire va a ser nuestro compañero en la subida, empezamos poco a poco ya que conforme avancemos el fuerte desnivel nos ira poniendo en el sitio,y al mismo tiempo vamos esperando que el alimento tomado valla haciendo efecto y lo hace ...gran parte de la subida a plato mediano asta el tramo final que pongo el pequeño para no forzar mas de la cuenta y menos mal ... llegando a las Ant el suelo esta congelado literalmente, queda poco para llegar y las ant estan al otro lado ... solecito y del bueno, vistas expectaculares buena temperatura unas photicos y bien abrigados nuevamente iniciamos el descenso .... un frio de narices !!! valla tela la diferencia de tempratura, el hormigon congelado ... blanco de hielo .... llegando al cruce para ir ya direccion caudete las piernas estan frias poco despues aparecen los sintomas ... calambres, momentos de "tension" por lo que queda ... Kms .... pero al ser casi todo bajada pronto desaparecen ... me he tomado un gel antes de bajar ( Nutrispor) en prevision , pues he subido demasiado bien y ya me paso en bocairent .... bajamos a "platico"y llegamos de nuevo a caudete, un cafetito en La Braseria y seguimos en marcha ...van cayendo kms ... hay raticos que las piernas se cansan .. pero otros quieren tirar ... en fin llegada a elda en muy buenas condiciones ... 5 horas de Rush 104 km ... Pepito GM algunos mas ya que el maquina ha venido desde Monovar.
    Un domingo perfecto

Adjuntos:

15. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    [video=youtube;rp60mt1meMQ]http://www.youtube.com/watch?v=rp60mt1meMQ[/video]

16. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya duo de Pepes jajaja, al final no pude engañar a la jefa, y me toco cumplir el domingo de rigor, vamos levantarme a las 2 de la tarde.

17. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Un gran Domingo, Javi. Eso de madrugar es para el resto de la semana, je, je. Saludos!!!

18. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana saldre a dar una vueltesica por la zona.para estar pronto en casa , si se anima alguien
    Saludos

19. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    **** aqui ya no entro ni yo casi....,.

20. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, has sucumbido al lado oscuro...

Compartir esta página