Andriwww, tiooo k llo te creo!! k no ablo a coña!! ademas kreo k fui llo el ke te dijo en el foro komo estaba el clima por alli
Perdona tio por algo ke t alla molestado pero eske e tenido bronca con la piva y m tenia ke reir un rato Dew
Weno weno, que no te lo tomes a mal tio, que solo ha sido porque me ha sentado mal que me contestases de esa forma a algo que he puesto para los demás del foro y si quieres te lo explico. Este foro, se gestó en el foro de Solomountainbike, y alli habia cada cierto tiempo un post de cabra torrentina (que luego se reformo y es un chaval bastante majete) en el que ocurria lo que ha ocurrido en este. Solo he puesto eso, nada mas. Un saludo y a ridear!
vale tio!! no pasanna si ami me gusta llevarme bien con la gente... y ese tal cabra torrentina no soy llo si a eso es lo kte refieres...de exo kreo k no me metio nunca el el foro solomountainbike ese.. voy a ver :wink:
No no, no me refiero a que seas el, el anda por el foro, no te preocupes, y además viendo las fotos... que yo le conozco y no se parece en nada a ti :mrgreen: Un saluete.
enga a ver si es posible k halla un poco d paz..***** k os habeis cebao cn el chiko... pd:la proxima vez k agas apuestas con tu padre pidele una bmx...aprendes 10veces mas y luego la tecnica te vale pal mostrenco de la doble. y lo k tienes k hacer es irte a montar en bici k pa eso t las comprao :wink: