esa a perdido mucho ya yo ya ni la sigo no nada por el estilo, si te paras a mirar un poco sobre ciclismo no aporta nada, solo sus rutas y poco mas,
Es que aparte del escote y hablar como si se estuviera comiendo un chupa chups creo que jamás aportó nada al ciclismo. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
al principio pues algo contaba de las bicis electricas y alguna carrera y tal pero desde que se paso a otro "deporte" pues lo poco que tenia lo perdio
A Abelete lo seguía hace mucho y dejé de seguirlo, con todos mis respetos me parece un pedante, un flipado que se las da de sabelotodo. Y con la que no puedo es con Cecilia, no la trago, no la soporto. La pobre no me ha hecho nada pero se las da de tontita y de tonta no tiene ni un pelo. No la sigo en ningún sitio y en youtube me salen a menudo vídeos recomendados suyos. Los bikineros me parecen gente muy enrollada, te echas unas risas con ellos y con Leire BTT también me parece una chica bastante simpática sin más afán que divertirse. Zugasti sí que lo sigo desde hace muchísimo tiempo. Lo siento Cecilia, me caes fatal jaja