YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

1. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Es el mismo procedemiento que se hace con las Liteville para montar Tija con cable Interno.

2. SEVI333

SEVI333 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Esto lo puedo entender, pero poner a una bici de este estilo tres botelleros, pues no lo veo, ni siquiera uno.

3. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Sobre la cantidad es gusto de cada uno, normalmente cuando no se lleva mochilla, sueles llevar incluso 2 botelleros. pero no es bici de este estilo.

4. Miguel-Cox

Miguel-Cox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Mingui una llamadita al cofidis y toarreglao

5. cesardv

cesardv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Sobre todo porque bajando rápido por los pedregales las botellas se van a tomar por culo

6. cesardv

Me Gusta recibidos:
    308
  7. S.ROLAND

S.ROLAND Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    No si el cabra hacen bastante.....

8. cesardv

Me Gusta recibidos:
    308
    Alguien ha probado las Continental Trail King que llevan las Capra Comp? En las fotos de las pruebas que hicieron en Israel llevan montadas Maxxis High Roller

9. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Todos estos pros no se salen de Maxis... a no ser que les patrocine otro y aun así, a veces siguen montando Maxis camufladas, con letras tapadas, etc.

10. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    Mi Claymore los lleva 65,5-66,5 de direccion...
    Llantas 27,5...
    Pedalier a 355 mm...
    y 180mm de recorrido delante y 180/110 detras

Solo le falta ese peso
    y un angulo de sillin mas acorde para pedalear...

Tiene una pinta tremenda, a ver si empiezan ya a rodar y a ver la opinion de los propietarios

11. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    Y no solo neumaticos,
    horquillas y amortiguadores pintados para camuflarlos...
    e incluso llantas...

12. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    y sin camuflar...... me dijo un compañero que CG usaba los nuevos Michelin que iban muy bién y miro el video de SC en la última prueba de la Enduro Series y sale con la Michelin, estarán contentos los de Panracer "o como se llamen" jajajaj por cierto que le compró neumáticos a el 8con el sello CG) y tampoco van nada mal.

Clay ¿tu estuviste en Arfa? creo que lo conoces....;)

13. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
  14. Kiles13

Kiles13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Terma, porque no te gusta? Las que van con Rocks.S. de 160 tiene buenisima pinta. O solo te refieres a la q viene con BOS??

15. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    no es que no me guste ni me disguste :S

no se tío no me llama nada la atención, ni estéticamente ni en recorridos :( en geos para que mentir, si mi rune es hasta más agresiva, pero no se la verdad... sólo la veo y ya está :S

yo he tenido mucho una 901 y 601 y en si son lo mismo que está y no le acabo de ver su aquello a ir con bicis de tanto recorrido en enduro, me refiero, claro si tienes una sola bici para bikepark enduro pues vale... pero enduro lo que se llama enduro pues no, a las otras se les critico mucho por ser muy mucho de todo geo recorridos y a la vista está de que cada vez se ven menos en españa digo

porque yo alemán que viene a mi isla, pues sigo viendo 901 y 601 a la patada, está claro que cada vez hay más 301 pero en alemania si les va mucho esto de enduro long travel vamos bicis tochas tochas :D

en españa tubo su momento pero luego parece que murio y ahora revive, claro en mi caso no la veo, pues ya tengo una de dh y una de enduro, pero claro a alguno le puede cuadrar y no me extraña, tengo amigos con torque de 180 haciendo enduro, cuando yo con 160 voy sobrado y incluso otros con 150mm vamos según el indio jejeje o el gusto claro

cuando digo bos tal es que bos es el máximo exponente de competición y por eso se ven tantas a la venta o gente que las compra porque es lo mejor que hay, pero no lo mejor para gente que solo quiere salir a disfrutar, llevar bos es para ir a machete, si no con cualquier otra cosa tienes de sobra y claro cuando se dan cuenta pues las venden y ponen otra cosa, son lo mejor si sin lugar a dudas y **** esa bici 4000 e le sacas los 1200 de la horquilla los 800 del amortiguador ya te quedsa con 2000 € montada full, vamos que pagas el cuadro a 1000 € si acaso y eso quieras o no es un puntazo

yo montaria bos SI ***** pero es para ir a cuchillo :D para ir de puro enjoy voy con manitou y tengo de sobra, es como llevar un ferrari BOS y ir de paseo, **** bos mola pero si no le vas a dar el uso que ha de llevar para notar el porque es lo mejor, pues sinceramente con la mitad te compras una pike y te pegas un viaje, hay foreros que si pueden ir con bos, otros que para ser sinceros no les hace falta, pero claro si te lo puedes permkitir pues ale a comprar el pan en ferrari :p

ojala sera un exito de ventas y se vean o vuelva el enduro LT, nada mas que queria decir eso, pronto la podre probar, dentro de lo que cabe claro pues será una L y yo llevo XL... esa es otra cosa que no entiendo, lite nico hacen bicis XL XXL y mas grandes si lo quieres, ***** yo todos los señores del pais de la merkel no son pequeños, ni las mujeres xDDD y no se como yt no saca una XL con eso en alemania pues... en el foro aleman que entro la estan criticando mucho por eso, que la xl es un numero enorme de ventas en el pais y encima que es una marca de alli pues... la tildan de todo :D

no critico a nadie eh ni voy con animo de ofender, es mi opinion simplemente de lo que veo como esa epoca dorada de las bicis tochas de antes a su muerte por las anorexicas de ahora y ahora su vuelta a la vida jejje nmada mas :) espero poder verla pronto en persona :) y probarla a ver si es tan progresiva como pinta en el linkage y bueno eso ya antonio lo explica mejor en su blog si es bueno o malo para según que uso :)

cedric anda por gran canaria y va con maxxis :D asi que... :p

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. elias15

elias15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Bicis Tochas 4 life

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Termal, comparada con la Rune esta Capra tampoco es tan tocha. Ten en cuenta que la versión Comp va con 165mm detrás y Pike de 160mm delante. El resto del equipamiento es bastante bueno (E13, X9, Raceface a cascoporro, etc.) todo por 3.200€ la básica. De geometrías anda muy pareja a la Banshee y a pesar de ser de carbono me da que va a ser una bici resistente ya que ronda los 13.5 kg sin pedales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  18. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    a vale pues entonces me como mis palabras :)

vi algo de 170 y dije ufff y ya no mire más, vale entonces la aceptamos como animal de compañía :D

pero me da que aquí todo dios le va a montar 170 delante :D y algunos incluso 180 :D si es que somos animalitos jejeje

estéticamente ya es personal como todo coches mujeres y bicis :p

pues a ver si pasa el tiempo y los que la habeis comprado la teneis y empezamos... se que en alemania algunas van a salir a la venta antes, eso lei por el foro

pues lo dicho pillo sitio a ver cuando la veo en carne y hueso, la unica pena la talla :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.637
    A mi me parece una pedazo de bici... y lo del recorrido es relativo, siempre que la bici pedalee en condiciones y esta en eso cumple... la super progresividad no me preocuparia porque teniendo un amortiguador como el BOS, dejas la compresión a alta totalmente abierta y que el propio sistema haga su trabajo.

Yo la veo mas que interesante

20. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    yo lo de tan progresiva como no he probado ahí me queda la duda... en la Giant ReignX que no peca de progresividad (aunque no está al nivel de la liteville/capra) con los fox de aire y el dhx5coil se aprovecha y muy bién (quizás demasiado) todo el recorrido así que igual es mejor porque no se hunde tan facilmente de detrás o peor, ya que quizás puede dar una sensación de poca comodidad y absorción (tengo esta duda).
    En cuanto a tanto recorrido yo veo más problema en como lo da y que posición adoptas que el mismo recorrido. Comparando con la ReignX el recorrido en ruta no penaliza para nada ya que pedalea de fábula e incluso mucho mejor que muchas "all mountains" y solo el peso por los componentes que llevo que son fiables hacen que cargue las piernas con los km y un poco el ángulo del tubo sillín que no es muy apto para duras y largas subidas. A la hora de bajar si llevo los 170mm mejor que 150, haría lo mismo si pero en esa situación que te encuentras una sorpresa, ese cortado,.... situaciones que el cometario es "ufff la que me ha salvado" los mm "extra" valen su peso en oro.

La YT capra si el peso es el que dicen (me parece bueno para su recorrido), con el ángulo de sillín que tiene, que "en teoría y según el linkage" pedalea bién (a parte propedales, gates,...) y la distancia entre ejes "contenida" para lo que es, no la veo mala opción como bici única capaz de hacer rutas allmountains y visitas de bikepark. Para allmountain está claro que bicis más contenidas como las Trance, remedy,... son mejores opciones, suficientemente capaces y más ligeras y a la mayoria de nosotros nos resobra, pero.........

En cuanto a suspensiones, las RS cumplen y de sobra por lo que comentan ya que la gente habla bién de los productos 2014, pero Bos y aún siendo producto de carreras no creo que vayan nada mal, pasando de los ajustes del fabricante y dejando más abierto, al menos en mi Deville de 160 se consigue un tacto muy suave, lineal y absorvente a la altura de cualquier aficionado y aún así al darle trabajo esta no rechista (no pasa así con el material fox y rs que he probado). sobre el kirk ni papa, solo lo he visto en fotos por lo tanto poco o más bién nada puedo decir a parte de que tiene buena pinta estéticamente y los diales se pueden toquetear en ruta, no como otros (ccdb, fox rc4,...).

pd. este finde subí en una Scott genius LT 2014 27.5 y aún siendo talla L no me pareció ni alta ni nada rara, se dejaba hacer caballitos bién, la altura del manillar no era mala, la dist. entre ejes tampoco me pareció enorme, su abosrción tampoco me cautivó por eso aunque estaba tarada para unos 85kg. la fox34 a 50psi no la notaba ni sensible ni tragona y el amortiguador era lineal, sensible y se movia al pedalear en abierto, pero para eso tiene el mando para cambiar recorrido y bloquear. por cierto, subiendo el dueño era el que más tiraba con diferencia y el resto íbamos con enduros lt de 26" (reignX, pivot firebird, spec. enduro, geniuslt,....)

uff ¡¡que tocho me ha salido!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Mar 2014

Compartir esta página