Nono. Me refiero a que no quedaban L en Europa. Vi fotos de alguna así que fabricar la fabricaron. Y desde luego el pedazo de tubo disparado y el refuerzo industrial no era lo más bonito...
Yo escribí a Kona preguntando porque sacaban tallas tan pequeñas y esta fue la respuesta. Hi Pablo, The Product Manager and ape-man behind the Process bikes fit your similar measurements. We use the HUGE gusset on that frame to increase the strength of the seat tube/top tube junction where you normally find a bike to break due to the seat post not being inserted far enough We are specing the Lev Integra with 150mm of travel and 435mm seat post length to address any issue you noted below. Joe Shlabotnik Kona USA 2455 Salashan Loop Ferndale, WA 98248 www.konaworld.com
Tiene una pinta espectacular, pero a mi me daría cosa comprar una bici por estética y montaje sin tener referencias de alguien que la haya probado. Compramos muchas veces las cosas por estética y no pensamos que por muy bonita que sea (me voy a exponer a que me fusiléis) puede que no funcione bien la bici, no? Aunque es difícil que algo así pueda llegar a pasar, pero imposible no es. Cierto e sé innegable que es preciosa y viene montada a tope.
Tiene muy buena pinta pero creo que es un error no haber sacado un modelo en aluminio. Creéis que sacarán el modelo en aluminio mas adelante?
Tienes razón, por ser bonita no tiene por que ser una buena bici. Lo que si te digo es que yo tampoco dudo que vaya a funcionar bien. Y sino tiempo al tiempo jeje!
Espectacular hasta sucia! Estos si que no son pro's Me parece un poco grandota pero debe ser el efecto de las ruedas 27.5"
Para eso esta el linkage, y ya se sabe cual es el comportamiento, lo unico que puede pasar es que tenga algun defecto de fabricación o algo asi...
Alguien sabe si hay algún problema en usar un portabicis tipo thule con el cuadro de la Capra? Lo digo porque es de carbono...
Portabicis y cuadros de carbono?, Imposible. Los que tienen bicis de carbono la llevan dentro, o rodando agarrada desde la ventanilla.
Lo dices en broma o es en serio? En el manual del Thule comentan que hay que preguntar al fabricante de la bici si es de carbono... por eso pregunto!
Es broma, no deberias de tener ningun problema ya sea de techo, porton o de bola. Logicamente si te entra en el coche quitando las ruedas como en mi caso mejor, pero cuando vamos mas gente la pongo en el techo y sin problemas.
La mía también es de carbono y siempre la llevo en el portabicicletas de bola Thule y sin ningún problema