Esta guapa la bici de angie. me gustan las formas de la capra si que es verdad que el sistema de yt de hacer presentación mundial y después esperar tantos meses no se... no se... me comeria todas las uñas...
Termal , cuéntame cosas yaaaa en cuanto la prueben en tu zona.. yo se que Banhee es lo más pero no nos dejes con la miel en la boca , que sinó esto va a ser como la Mattoc
viene creo que a finales de mes o mes próximo no se aun, le pregunto a ver alksjdlasdjklas la vanxi es el anillo de frodo bolson la mattoc... mereció la pena ***** cualquiera cosa la voy contando es una L vamos que la montare jijijij
Yo espere 3 meses y pico por mi cube stereo hpc, tengo amigo esperando por la trek slash desde febrero, sino no hay se espera en todas...........
si te compras una YT en stock no tienes que esperar tantos meses.. tan solo un par de semanas a lo sumo...
Cuando empezaran a llegar?? Los que las habeis pedido cuanto os queda?? A ver si se empiezan a ver y empezamos a ver opiniones de los usuarios...