Pues pedí la Pro en talla S el viernes pasado, día 11, y me llegó el e-mail de confirmación esta mañana. En el pdf adjunto pone SHIPPING WEEK: 25 (mediados de junio), y en la web salía semana 33.
Los de YT han sabido hacer bien las cosas. 1. Una buena bici a un precio competitivo. 2. La web funciona muy bien, y eso da seguridad a los que tienen que comprar "sin una tienda" de por medio. 3. La versión económica es estéticamente atractiva también (no como otras marcas que las versiones "base" parece que las han hecho expresamente para jo*er al personal).
Depende del modelo y talla. Si entras en su página web, para cada modelo te dan la semana prevista de entrega. En mi caso lo que ponía en la web es lo que me ha llegado en el mail de confirmación, semana 24 para la Comp 2 talla M.
Semana 33 para la PRO en talla L, justo en la feria de mi pueblo, así que no podré estrenarla hasta que resucite días después..
****, yo pedí la Comp 1 y me estoy empezando a arrepentir de no haber encargado la Pro... por 500€ mas viene con Bos, Avid X0 trail, Renthal, pedales de carbono... aunque prefiero las ruedas de la Comp 1... qué me recomendáis? que lío
No sé si seré capaz de notar mucha diferencia, no soy nada fino montando jeje, pero creo que es mejor compra la Pro: en relación a los componentes que lleva creo que tiene aun mejor precio, no? El problema es que "odio" esas mavic y que tendría que esperar dos meses mas si anulo el pedido y hago otro pufff
Quedate con la 1, esas diferencias solo las notan y sacan beneficio los pro jajaja, ademas el cuadro es una pasada...
la pro a mi me parece mas fea que la otra.. y las suspensiones RS me dan mas seguridad que bos.. las bos iran mejor, pero no creo que mi nivelazo lo note, y RS te da seguridad en el aspecto de ajuste, recambios, facilidad de montaje y cambio de retenes, precios mas economicos, disponibilidad de piezas... amos que a la larga montas mas tiempo si tienes RS que bos... y aqui supongo que estamos para uso y disfrute!!!
Idem para la talla M (1.76 78.5 cn entrep) Pro Semana 33 !!! que carajo de pelotudo si te la han adelantado para la 25!!
Respecto a las suspensiones Bos, es capaz de apreciar lo bien que trabajan cualquiera medianamente cañero , discrepo y mucho sobre los comentarios que no se aprecian las diferencias .Se aprecian y mucho pero es cierto que tal y como viene montada las comp se puede hacer podían en cualquier enduro... Lo que se complica son las regulaciones que es el hándicap de cualquier biker que no se dedique seriamente a probar las opciones en cada terreno.