Muy buenas, ya que soy nuevo en esto de los foros me presento me llamo jonatan, y tengo una pequeña duda haber si alguien me puede ayudar, he pedido una capra comp 1 en talla L y yo mido 1,83 pero de entreperna 84 cm, habre acertado con la talla? gracias de antemano
puff gracias! me quedo mas tranquilo jaja, y el tema del envio me pone para la semana 34, pero a partir de cuando? del dia que se hace el pedido?
madre mia pues menos mal que lo he preguntado por que yo ya creía que era desde que se hace el pedido, porque creo que tampoco lo pone en la web te dicen semana 34 pero no especifican, o que yo también me he quedado un poco corto de mente jaja gracias!
A mi me pasa lo mismo, prefiero las E-13, y en mi caso, que soy un manta, creo que con la Bos y sus reglajes la voy a cagar. Eso si, por 500 leuros mejores frenos, mejor manillar, mejores bielas... Y luego esta un aspecto tan importante como es la estetica, cierto que son la misma bici, pero los colores de la Comp1 me tienen enamorado
yo las cambiaria por estetica tambien... pero por durabilidad y repuestos creo que con las e thirteen triunfare mas...
Yo mido 1,80 y 82 de entrepierna. En la web de YT recomiendan lo siguiente: Size Top tube Body height mm S 560mm from 160 to 174 M 583mm from 174 to 184 L 608mm from 184 to 196 Vamos que con 1,80 estoy dentro de la M. Luego he comparado las medidas principales entre la Capara y mi bici actual y me sale que mi talla es la M. Con 1.83 estás ahí ahí, revisa las medidas de tu bici y compáralas con las de la Capra.
Yo con 184 no tengo dudas.... Talla L Prefiero que me este un poco grande y jugar con potencia corta y tija recta... Pero que grande no me estara....
Yo tb me he ofrecido a cambiar las Ethirteen por las Mavic, aunque luego me arrepientapor los problemas que dicen que dan, pero con la Capra verde quizás las Mavic le queden de vicio. A ver si alguno que domine el Photoshop, nos prepara un foto montaje guapo.