A mi me parecen muchos también teniendo en cuenta q entre el 32 de serie y el 30 nadie a acortado nada.
He estado indagando.La pro race que viene con bielas x01. Son el modelo bb30 short spindle. Es necesario saberlo para elegir plato spiderless ( direct mount)
Si si, la de ahora tb lleva araña, pero si quieres montar 28 hay que quitarla. En esa araña lo mínimo son 30 dientes.
Es una cafrada muy grande el 2x11 que ofrecen en la AL comp 2? Es la primera vez que lo veo, porque lleva el cassete de 10-42 con doble plato, no el tipico 11-36 Aunque ya me he gastado el dinero en una rallon de segunda pata y tengo para hacer endro un par de años, el fin de semana pasado me encontré con un chico bajando en una capra y me enamoré de la bici.
Yo creo q si... Esta bici no esta hecha para rutear, asi q yo creo q con monoplato es mas que suficiente, y se ahorra un buen peso. Por cierto, ya me llego la patilla de recambio que pedí y no me mandaron con la bici, que no se a quien le paso lo mismo. Un saludo
El problema es que no me han dado fecha de entrega solo dos emails uno de ellos tiene una factura adjunta en la que aparece abajo el numero de cuenta donde hacer la transferencia pero nada de fecha de envio. Y les he enviado un email en español pero no se si lo entenderán.
hacedlo con el tutorial, en mi caso 4 eslabones. Y después de acortarla he ido a la pinilla y haciendo tope en el amorto no he tenido problemas.
Estaba en stock?? A mi no me salia semana de entrega por que estaba en stock... Pague y a los 2 dias me la mandaron... 4 eslabones?? 8 bulones?? Me parece mazo, pero si con todo engranado y el amorto comprimido no te da problemas... Yo con un 28 le quite 2
Plato y piñon sin pasar por el cambio y dejar dos eslabones y el medio donde conectas el enganche de mas.
Si jaja, lo he tocado todo....he partido con la base esa de bos para salir a pasear y luego he ido tocando segun iba saltando.... para 75 kilillos.. deville....70 psi rebote 14 cliks alta 10 cliks baja 10 cliks (todo desde abierto) aun tengo que seguir toqueteando un poquillo, pero hoy ya me he hecho a la horquilla mas o menos. Pero se podria ajustar un poquillo mas. sobre el kirk mañana lo miro que eso lo he tocado poco, ya me iba medio bien como venia de fabrica y he abierto el rebote 2-3 cliks y baja y alta tambien lo he abierto 2-3 cliks....psi mañana lo miro.( pero contar un 30 de sag).
buenas chavales sabe alguien donde venden el kit de retenes para el kirk aparte de bos,naniracing,bitech????
75 con todo o en bolas? yo peso ahora 72 en bolas, deville 80psi, la noto algo dura aun con la alta a 4 clicks desde abierto. La puse a 70psi pero no cuadraba el sag. Tal vez pruebe a bajar un pelin la presion pero no mucho. También es verdad q debería de soltarse algo. Tengo pendiente abrir un poco el rebote deltante y atras, mi idea es abrir todo lo que permita que en un salto mediano a plano (como de 1.5m) no te escupa.