A las mavic no hay que ponerles nada. No necesitan cinta. Solo desmontar camaras y poner las válvulas ( con las mavic te las envían ). Luego el líquido, por supuesto.
ya te digo yo que la horquilla perfecta no existe... que se hunde en curvas y frenadas?? pues cierrale la baja y a correr... siempre que cierres compresiones o hagas uso de toquens o metas mas presion pierdes sensibilidad.. y es lo bueno que tiene rock shox, que para dejar la horquilla feten tiene lo justo y los ajustes son sencillos y funcionan... si comparas la pike con la bos la bos tiene mas regulaciones y podras variar mas su tacto pero... vas a ir mejor con una que cpn otra? yo creo que no.....
Pues yo creó que si no Aprovechas prácticamente todo el recorrido en una bajada dura, es que algo regulas mal. De que te sirve tener 170 mm y no aprovecharlos.
Creo que llevas muy poca presion seguro, metele mad psi y cierra la compresion en alta varios clicks, la progresividad de la horquilla se la das con los psi y la verlocidad del hidraulico con las regulaciones, prueba ya veras como te hacercas mas a lo que buscas. Piensa que a mas presión menos retencion de compresion alta es necesaria, ten esto en mente a la hora de regularla
Le he metido un poco de aire respecto a como la llevaba, pero la he dejado con los settings puestos arriba. Si meto mas presion a pesar de abrir todo no consigo mas de un 20% de sag y va muy dura para mi peso :/ La pike precio/calidad es la *****, pero no le puedes pedir peras al olmo. Tambien han dado mazo de problemas, la peña no para de meterle tokkens porque es muuuy lineal, y el ajuste en bajas casi ni se nota.
No te guies tanto por el Sag, sino del recorrido que le hagas en una bajada. Mi horquilla la regule asi y no la toco.
Yap, pero es que si la subo más de presión se me queda durisima, da igual el sag (lo pongo como orientativo), no voy a aprovechar el recorrido ni de coña :/ A ver si el jueves le puedo dar candela y veo que tal los cambios. Gracias a todos
Muy buenas capreros! Ya tengo en mi posesion una de estas bichas...como van madre mia! El tema es que con la bici me vino un protector de cuadro de carbono que no voy a utilizar. Esta nuevo sin usar. Si alguno lo quiere por favor mandarme un whatsapp al 670317880 que por aqui me meto poco.
pues ya están las de 2016 en la web alguno conoce si han cambiado. algo en los cuadros de carbono o.todo sigue igual pero.con colores y componentes distintos
Información de las 2016... http://www.vitalmtb.com/news/news/M...om&utm_medium=referral&utm_campaign=spotlight
180/170 yeaaaa,, ruedas de carbono pero eso aguantara que rara se hace ver una nono color, negro. parece que no cambian nada el cuadro y geometrías solo colores.