Justo lo que te decimos!!! Con un par!!! Lo feliz que seria yo con una bici como la spectral y que putada que se me quede corta.... Y tu que es tu bici ideal vas a por algo que de lejos te va sobrada...
Se va a hacer larga la espera, y la decisión, tengo una comp1 y una comp2 reservadas para la semana 24 y no sé cuál de las dos anular, me gusta más la 1 pero me da "miedo" el 1x11
Cierto las añadimos a la lista, aunque de la espectral nos falta ese puntito que esperamos con la nueva, de la on one veo alguna peguilla pero bueno también me gusta mucho, todas rondan los 3000 y todas son buenos pepinos para hacer de todo Si se le ocurre a alguien alguna competidora más, puede ser interesante saber alternativas con precios/pesos/montajes parecidos.
Yo me pegaba con mi otra bici rutas de 40-50km, una 180 -180 de 15 kilos... Pero todo se basa a con quien hagas las rutas, y que tipo de bicis hay en tu grupo.... Yo por ejemplo me pensaria mucho salir con la capra en un grupo de malleros....
Pues yo de pillar una le metería rutas de unos 50kms. Creéis que es demasiado bajadora como para rutas de esos kilómetros y unos 1500m o más? Yo creo que para eso puede ser perfecta, rutas como el enduro de Patones y demás