Para Patones la Capra es perfecta. Pero allí una ruta cañera salen 27km 1500m 4-5 horas de ruta. Yo con eso voy más que servido. Ruta enduro 100% , ni llaneos ni ******* Y para montar en la Pinilla creo que también va a dar la talla, quitando algún agujero donde los 160 se pueden quedar un poco cortos, con unas cubiertas de 2.5 puedes hacer bajadas muy decentes Luego el que quiera, para variar un poco, que se haga rutas de rally cuando le salga de los *******, por qué no?
Hoy en Patones y con lluvia 2horas y algo para 35kms y de desnivel no se pero casi fijo que 1400m con mi pobre enduro "desfasada" por las especiales más típicas. Respecto al Bike park supongo que un par de visitas al año fácil se llevará, ahora mismo voy poco por no cepillarme la bici. Cierto que ahora me pilla bien de forma física y lo veo fácil, pero creo que aún así en general es una compra maestra para mí.
Peor tiene qe pedalear por ejemplo una canyon torque de 170mm y hay mucha gente que la lleva para enduro
La torque no pedalea nada mal. El problema es que por materiales y montajes se suelen ir de peso. Una torque de 27.5 rondaría el DH
La tope gama pesa mas que la 8.0, aparte esta es monoplato la tope gama no... Pero ese peso es muy bueno para la bici que es. Nos preocupamos del pedaleo de la capra cuando de geometria y peso esta de lujo.. Somos unos marikitas jaja
14,7 +pedales aprox 15.3 + líquido y margen de error + talla L Te plantas en 16 Y no monto monoplato ni con tus piernas así que casi casi 16,5
Es que en realidad la torque es una bici de dh, el cuadro es de 200mm. Lo que quiero decir es que si la torque pedalea bien con la geo y el peso que tienee... La capra debe ir bien por ******* jeje
la torque es una bidi de free que pedalea decentemente... es mas bajadora que una froggy... la capra lo bueno que tiene es el peso, que aun siendo bajo se le puede bajar mas... montaje, y que no es 180-180 como la torque, y eso sumado a sus angulos hacen que se pueda subir decentemente mejor que con la torque... todo evoluciona, pero como ya e dicho... si me intencion fuese solo la de hacer rutas de 50kms y bajadas endureras miraria otra bici.. como la spectral!!!!!!!!! o la trance sx... con el gustazo que da una bici rodadora, ligera de reacciones y juguetona en tus salidas de enduro dominguero, y todos encabritados en la burra grande, pase lo que pase!!!!!!!!
Alguien sabe el tipo de eje pedalier que monta esta bici ?. Son rodamientos integrados en el cuadro o con cazoletas exteriores ?.
deja que saquen mas bicis con el, ****!!! yo lo llevo y estoy deseoso de que bajen los precios de las herramientas para desmontarlos, que son un **** robo PD: el mio, shimano PF, 1100kms y ya suena, cruje, chilla y emite un amplio espectro de ruidos que te putean en cada subida
necesito un poco de ayuda, alguien ha hecho la transferencia? en el concepto dicen que hay que poner el numero de pedido, pero el numero de pedido que pone desde el primer email que te envían o el numero de confirmación del archivo pdf que te envían con el email de confirmación. el que pone: "auftragsbestigng" o el que pone: "bestellnr" ? graicasss
kakakak no **** xD si la solucion es facil eje pedalier ck o hope y adios todo te lo digo porque a una de carretera que parecia una maraca... le pedi un hope y adios, lleva no se cuantos km ya bueno solo hace piche y el otro era cada semana limpiar grasa :S y con este va para un mes y perfecto yo tengo el sillin partido y subiendo oigo ñi ñi ñi ñi xD y luego el xx1... otro que vamos me toco la serie esa que hace el ruidito xD