Cierto, lleva dos agujeros en la parte posterior del tubo vertical. La verdad es que así queda más elegante y no tienen que hacer 2 versiones de cuadro como otros.
El hope me tienta, pero es una pasta lo bueno es que la herramienta para montarlo y desmontarlo se fabrica mejor que la de shimano la herramienta para desmontar el shimano es la que es cara y dificil de replicar (siempre te quedará sacarlo a martillo y cortafrios... pero te lo cargaras casi seguro)
Una pregunta. Por lo que puedo ver en las fotos el montaje de las manetas de freno y de los cambios, e incluso del mando de la tija, vienen todo en uno. Y eso en los 3 modelos. Mi idea era cambiar frenos, mandos de cambio y cambio a Shimano, pero viendo que viene con el invento ese puede que sea un poco lío. Quería mirar de vender el X9 y los frenos, pero que se puedan usar por separado. ¿Qué se necesita? Quiero decir para dejar el mando de la tija por libre y poder aprovechar los frenos y mandos de cambio que vienen, pero también todo por separado. No se si me he explicado bien.
Agotada la comp2!!! **** menuda lata...yo no veo nada bien que no entreguen hasta finales de verano la verdad estaba pensando pillarla y justo van y la quitan de la semana 22 a sold out
en que semana estamos???? quien es el primero de la lista en llegadas???? creo que era la semana 21 no?????????? es para ponerle nombre a la **** rabia esta que me corroe....
He preguntado ayer a los de YT, por los problemas que esta teniendo algun propietario de la nueva Orbea Rallon con las horquillas deville y los kirk. La respuesta ha sido: No tenemos constancia de ningun problema con los componentes BOS, en caso de haberlo, se nos ha de enviar el amortiguador y la horquilla y ser nosotros quien la enviemos a BOS una vez verificado que no ha sido por mala manipulacion de los mismos (en este caso el propietario corre con los gastos de envio), eso si corren ellos con los gastos de envio. Lo malo de esto es que entre envios se pierden por lo menos una semana mas la reparacion (vamos que dos semanas no las quita ni dios). Lo bueno es que corren con todos los gastos de envio. Asi que ahi queda para los futuros propietarios de la Capra Pro. Imagino que si les empiezan a llegar mails preguntando sobre esto, se pondran en contacto con BOS para ponerles las pilas.
Te-remoto, qué problemas están dando las horquillas y amortiguadores BOS? Dónde se puede encontrar información del tema? Algún enlace? Gracias.
Tampo es que sea algo alarmante, pero al parecer le ha pasado a mas de uno que ha comprado la orbea con las suspensiones BOS. Segun comentan el problema son perdidas de aire, tiene facil solucion pero implica quedarse un tiempo sin bici. Segun parece es problema de una de las juntas que a debido de salir defectuosa en alguna de las unidades tanto en horquillas como en amortiguadores. Se sustituye y listo. En cualquier caso lo que recomiendo es que mandeis correos a YT a ver que os dicen a vosotros. Supongo que si empiezan a recibir correos de gente comentandoles el problema, hablaran con BOS para saber que pasa.