YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

1. Lenteam

Lenteam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo le he puesto la de 40 con manillar 780/40, solo me falta probarla. Pero pinta muy bien...[​IMG]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

2. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Yo la he pasado a 180 pidiendo el vástago interno correspondiente a Fox, pero el cambio lógicamente requiere desmontaje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Puedes cambiar la geo de la Dune Carbon pero pasando por caja, creo recordaar, asi que la gente suele llevarla como la de Alu.
    Yo la Summun la llevo creo que a 10, pero la DH cuando la metes por el monte (solo se me ha ocurrido para estrenarla un dia meterla por el Pardo), va atascada. No es lo mismo el bikepark que casi todas las curvas tienen su peralte y ya está todo pensado para bajar a fuego que el monte. Pero vamos que nunca he probado una bici de 65 con 30 de potencia, mas bien es una conclusión después de probar la Dune que habría sido mi bici si no fuera por esos precios tan ridiculos (una rebajada según salió que tenían por tus tierras en una tienda de motos...tu sabes XD)

4. Iceman877

Iceman877 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Full black para ir a un entierro esta bien y tal y eso ajajaja:p

Pero que viva la paleta de colores!!!

5. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Hombre, es que lo de larga o corta hay que mirar el reach, no el tubo horizontal. Al menos a la hora de bajar. Pero si, 50-40 lo veo normal para ajustar medidas (date cuenta que entre M o L hay dos cm, si estas entre dos tallas, una L con potencia de 40 creo que es perfecto)

• Útil Útil x 2
  6. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Se ve que tu entiendes de esto jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Jajaja ah vale conozco la tienda
    Nostros hicimos servir una Reign 2 2015 de conejo de indias, primero le quitemos la Pike y le pusimos mi exFox 34, el dueño estaba obsesionado con el peso, luego mi expotencia on off de 30, unas Crossmax xl, full XTR y ni se que cambios más probamos, total con 65 y 30 tan mal no iba lo que a mi las Reign no me acaban de molar como van, que van bien pero no me hago.
    Y bueno yo la Summum con la de 20 a veces me casco trialeras chungas fuera del bikepark y tramos de Enduro más ahora que no tengo una Enduro.
    Eso si la subo en coche y luego subo corriendo a modo Duathlon jajaaja o me suben, es lo que hay.

8. Miguel Dopico

Miguel Dopico Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    IMG_0326.JPG Ya tengo la mia en casa desde hace unas semanas y he tenido la oportunidad de testarla a fondo un finde que me baje a madrid con ella. Fui con un amigo a Hoyo de Manzanares y madre mía¡¡
    pide bajar sin frenos, toma las curvas muy bien y se nota la mayor longitud entre ejes respecto a mi anterior bicicleta.
    Dejo una foto del día que la desempaqueté para el deleite de todos.
    La tengo tal cual del paquete excepto que le puse los vinilos de Invisiframe y le cambie el plato de 32 por uno de 28 que me ayudará en las subidas.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  9. Lamikra

Me Gusta recibidos:
    552
    Donde has pedido el invisiframe? Hoe es un buen palo por unas pegatas con forma..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Lamikra

Me Gusta recibidos:
    552
    Ayer pude estrenar Capra, circuito propio y hombro, aún no puedo arriesgar mucho pero de momento estoy alucinando con como empuja el sistema trasero (vengo de cannondale :confused:. encantadísimo con la adquisición!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. aitor freerider

aitor freerider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    nada nada soy fan desde crio de batman jejejje y claro como llevaria batman la bici?? pues yo igual. lo malo los lanzacohetes y demas artilugios que ya se me irian de precio :D

• Me Gusta Me Gusta x 6
  12. Morunointense.

Morunointense. Miembro

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo la tengo en talla M y viene en 170. Me han dicho que sí que se puede tanto alargar a 180 como acortar a 160 pero no estoy seguro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Morunointense.

Morunointense. Miembro

Me Gusta recibidos:
    45
    Jeje yo la había bautizado como la batbici... Me encanta en negra!! Sí que es vedad que como mi anterior era roja no me hacía mucha gracia que volviera a ser roja, así que la negra... Pero creo que nunca va a volver a estar como nueva... Como se nota la suciedad en el negro mate.. Y los arañazos ni te cuento jeje

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Most964
    En la Capra cuales de ellos has Llevadó , solo x2 o tambien muelle?

A estas alturas tengo claro que cuando le pondré un canecreek coil. Otro muelle similar .
    Ahora con bos Kirk muy bien ...però cuesta llevarlo en un compromiso idoneo para todo, cuando digo todo és todo. Cualquier tipo de terreno o absorción pura versus pedaleo. (utopía).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Ah genial, pues si viene en 170 eso significa que no es la de 160. Entonces debe ser una errata en la web de YT, ya me extrañaba a mi que la capra mas pepino viniese con fox a 160 mm

16. Lamikra

Me Gusta recibidos:
    552
    No confundáis la longitud de las barras con el recorrido de la horquilla, en la de 160 la longitud del recorrido aparentemente si lo mides es de 168mm pero el tope no le hace al llegar arriba del todo, el chivato se queda justo encima de las letras de kashima, es decir en 160mm.
    Como comenté el otro día esta horquilla trae un sistema de espaciadores con el que podemos disminuir el recorrido de la horquilla de manera sencilla pero no alargarle. Se puede alargar pero mediante la sustitución del eje del émbolo interno. Yo pedí a portugal el de 180 y una vez instalado de la misma manera es fácilmente recortable mediante espaciadores.

Todo esto hablando de la float, para las demás no va así, me parece un acierto total por parte de fox el sistemita, aunque le podríamos pedir que trajese el émbolo largo pero ahí ya no se la razón del No

Es decir que la horquilla trae el sistema de espaciadores con el que recortar recorrido pero ese sistema no sirve para alargarlo mas de la versión que te hayan vendido, para esto está este otro sistema ;;

Os dejo la página oficial en la que explican la horquilla muy bien, concretamente este apartado sobre el ajuste de recorrido, aunque en algun sitio veais que pone 2015 es material gráfico reutilizado de las cosas que no han cambiado de la anterior pero la info es de 2016 lo pone bien claro en la cabecera y me lo comento el distribuidor ;;

http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=553#internallyadjustingforktravel(floatonly)

Y bueno a parte de este tema pude probar ayer la horquilla mas o
    menos bien y es simplemente brutal, pero brutal de verdad la pike que también la compre hace un año y medio mas menos, aunque es una horquilla que aguanta mucho trato duro y responde bien, no tiene nada que ver con el tacto y rebote rápido y suavísimo de la fox, y esto es por el hidráulico que lleva que es donde despunta pero bien, mae vaya libraco un saludo y que disfrutéis de estos aparatos que tenemos la suerte de poder gozar!

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 10 Abr 2016
  17. Morunointense.

Morunointense. Miembro

Me Gusta recibidos:
    45
    Gracias por la aclaración! Efectivamente son 168mm. Si no es mucho preguntar¿ cuánto cuesta el embolo y donde se puede comprar?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    Vengo a este pozo de sabiduría para haceros unas preguntillas a los entendidos.

Por cuestiones de presupuesto estoy entre la Capra Al 1 y la Reign básica(que la Capra supera en equipamiento), y me gustaría saber que opináis de la fiabilidad del cuadro y si en yt se portan con las garantías y son rápidos en esas cuestiones. Sino me equivoco son 5 años de garantía no?

Ya me han dicho que tiene muy buen pedaleo y un rendimiento increíble, la Capra al comp 1 va bastante mejor montada pero ya son 500€ de diferencia.

La duda que me atormenta es que según el tallaje de YT para mi 1.93m necesito una L por que la XL es a partir de 1,96!!! pero comparando geometrías no se lleva apenas con una Reign XL que es mi talla.

Ese modelo esta en stock así que lo de esperar no seria un problema, y bueno que opináis en general de la posible compra.

Gracias!

19. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Wow vaya explicación, gracias! Podrías poner por aquí entonces el proceso para cambiar esa pieza? contacto para conseguirla, y algún manual para el cambio si ya lo has encontrado. Creo que será de interés general a mucha gente

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Lamikra

Me Gusta recibidos:
    552
    A mi me parece mucha altura para una L pero no te puedo asegurar pregúntales a ellos directamente este tema, y sobre las bicis ambas son grandes bicicletas no te equivocarás sea cual sea la que elijas

Compartir esta página