Buenas, Yo vengo de un Reign 1 2013 y la AL COMP 1 es otro mundo. Personalmente voy más a hacer bajadas aunque sí haga rutas con el grupo. La Reign me iba mucho mejor para subir y con la Comp las paso canutas, aunque estoy esperando un 30T a ver si me va mejor. Bajando no hay color, la YT baja sola! Con 1,84m llevo una L tanto en la Giant como en la YT y todo bien. Eso sí, a la Giant le puse la potencia de 60 porque me vino de 90 y bajando no era nada cómodo. En mi caso contacté con YT por email indicando mis medidas, largo brazos, piernas ... Tema garantías no puedo comentar ya que no he tenido ningún problema hasta ahora, solo desgastes por uso. Saludos.
Hola a todos, hace tiempo que no pasó por aquí, he estado buscando respuesta a posts anteriores pero no hay manera de encontrar lo que busco: Tengo la YT Capra del 2015 (disfrutando a tope) , y sobre el tema soporte mecanico ya vi comentarios de que NO se debía agarrar la bici por la tija Hidráulica (parte extraible) . Ahora tengo uno, la bici es de carbono: ¿ puedo agarrar la bici por el cuadro?, lo estoy haciendo por encima del amortiguador y sin presión , lo mínimo para q se aguante, hago mal? Supongo q si el carbono es tan fuerte como dicen i el soporte tiene unas gomas blandas ( el del lidl) pues no creo que se agriete Gracias y hasta pronto
Yo me compre la al1 y es una pasada, pero mirandolo deberia haber pillado la comp con la lyrik de 170 y con el monarch RT3 por tema de bloqueo atras y 170 delante creo que le iria mejor. Tampoco estoy decepcionado con la compra, la bici es un misil bajando y subiendo para lo que es vs bien. Tengo colegas con la reign y estan muy contentos y pilles la que pilles estaras contento.
He mirado lo de las protecciones de invisibleframe pero me parece muy caro... Alguien me puede decir alguna pagina donde comprar vinilo protector barato y de calidad?
Gracias por las respuestas! me pondré en contacto con ellos por que lo del tallaje creo que soy XL si o si Gracias por la respuesta!, la verdad que la Al comp 1 va bastante mejor montada en frenos, horquilla/amorto, bielas, potencia y manillar pero ya estoy al limite en los 2300 de la AL 1 así que habrá que vivir con eso e ir mejorando por fases, sin contar con que las Comp tienen espera hasta julio.
Pues a ver te cuento lo que yo se porque esto lo he dejado en manos de mi tienda pero como hay confianza me van contando los temas. Lo pidieron a la casa de Fox en portugal y el precio creo que ronda los 45 € no te puedo decir exacto porque a mi no me lo han cobrado pero me comentaron que era mas o menos eso. Y nada en verdad no estoy seguro de si lo venden suelto quiero pensar que si, es decir yo al comprarles la horquilla a ellos pues si me lo han facilitado pero no estoy seguro de si lo hay en tienda fácilmente. Yo les escribiría un mail preguntado que seguro que te informan mejor heheh. En todo caso seguro que si lo tienen ademas en tres dias lo tenía en la tienda. Lo bueno de esto es que la 180 se puede dejar en 170, 160 y 150. Echadle un ojo a la página que puse que lo explica muy bien suerte con ello! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En la capra sólo el X2, los otros fueron en una Reing X2. Tendrías que apretar muy mucho para fisurarlo o romperlo, aunque tampoco es necesario que aprietes como si te fuese la vida en ello, con que esté tenso basta. Yo cuando la subo al caballete la cojo por donde dices tú. Creo que es el sitio idóneo, yo nunca la cogería por el pistón de la tija (cada uno...)
Vaya, si te digo la verdad ni me había fijado en que la CF Pro Race es de 160, que chasco me he llevado. Yo tengo la CF Pro "asecas" y si pone 180. La verdad no entiendo por que le han puesto 160 a la CF pro race y 180 a la CF Pro. La horquilla como tú bien dices es un espectáculo. Éste domingo he ido a hacer 2 trialeras de las más técnicas y "feas" que tenemos por aquí y en una, bajando en "slow motion" el tacto es increible, la otra no la he hecho porque no me veía en condiciones.
yo después de probarla lo que no veo para nada es lo del amortiguador sin bloqueo, es una utopia al Menos de momento que la comp en baja se comporte tan dura y sirva para bajar. Esto es lo que tienen que sacar ya hombreeee! me etaba planteando fabricar el invento pero es que tiene que salir esperemos que para el que viene a ver Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
YEEEEEEEEEEE.........encantado de conocerte. pues para mi perfecto,se cumplieron mis espectativas....que con un mes para prepararla despues de la lesion,pues muy contento,entrenamos viernes,el sabado salimos por la zona que es un paraiso de sendas(sin duda volveremos pero de tranquis)y el domingo consegui acabar sin penalizar y disfrutando muchimo las bajadas,menudo FLOW,bajar por alli conociendolo,tiene que ser un espectaculo...asi que de lujo!!! una pasada de fin de semana...y la capra espectacular!!!...el que no va soy yo,pero ahora toca disfrutar y recuperar la confianza. en la Spiderman....MENUDO BAJADON...un saludo crack!!!
Me respondieron los de YT preguntándoles lo de si la fox 36 de 160 mm de la cf pro race se puede alargar a 180, y me contestaron esto: "I can confirm that the OEM Fox 36 FLOAT Factory we assemble to our bikes can be traveled to 180 mm." Bueno, según él sí, pero esa respuesta no me queda muy claro si será quitandole espaciadores internos, o teniendo que cambiar (y comprar) el eje del que hablaba Lamikra.
Esta es mi potencia/direccion, no estoy seguro pero..¿es la integrada,no? Los otros modelos como que se apoya en un aro que apoya contra el cuadro.
Hola compañeros llevo muchísimas páginas leídas de este post y cada día estoy más convencido que una capra será mi nueva montura. Estoy un poco indeciso, quería preguntaros si vale la pena comprar la más básica o ahorrar un poco más para la capra al 1. Sería muy grande la mejora? Gracias.