Porque tengo la misma bici wn la misma talla y solo con cubierta dh delante aunque tbien depende del resto de componentes claro
Ahi queria yo llegar....al resto de componentes Hay que sacarle provecho al seguro dental jajaja. Estaba montando los xtr que los acabo de recoger de garantia
El cable no os queda en una posición natural, porque no lo habéis cambiado de lado en el cuadro. Si ponéis el mando a la izquierda, el cable tiene que venir de la parte derecha del cuadro.
Olé!! Es la de Carbono también?? Solo en gomas y forka ya tienes casi medio kilo más que el resto de los mortales, estube investigando sobre la Durolux que se ve que va genial con el único inconveniente del peso, para quién le de importáncia claro, con las gomas por agarre van bien, a Michelin aún le hace falta trabajar más en el peso. Quiéres decir que ese amorto pesa tanto?? 600 gr más que el de origen parece mucho. PD: Gracias por lo de Super jajaajaja no llego pero como ate bien lo del finiquito y las vacaciones pagadas voy a ser el SuperCapra ajajaja si todo me sale bien en un mes ya me veo en el debate de si pillarme la 2016 o esperarme a ver que sacan de 2017, y pillar una 2016 rebajado o no jajaja
Si....carbono. Sobre el peso...pues eso,tenía la rune en 15'5kgs...así que 1 kg menos con la duro y muelle....no está mal Cuando kiera bajar de peso.....hay solución. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Yo pillé un Reverb y quería el mando en la izquierda y por debajo, el problema es que si pillas la Reverb con el mando a la izquierda te queda por encima, pero si la pillas con el mando a la derecha te queda en la izquierda y por debajo como yo quería, así que es la que compré y te ahorras el acople.
Qué pasada de bici, tas a tope Lamikra. Por otra parte, a mí me gusta el mando de la tija a la derecha, debo ser el único, pero me va fetén. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si a mi no me disgusta, pero me queda muy lejos, ya veo que algunos lo ponéis en la izquierda y poderse se puede, pero queda un poco cutrillo el tornillo por arriba y demás, aunque será bastante mas cómodo y seguro para la integridad de la propia palanca. Otra ventaja es poder dar la vuelta a la bici sin destrozarlo, no se le echaré un vistazo a ver si puede quedar decente muchas gracias! Y lo de las dos bicis en el mismo color marca y rollo, raro pero una pasada, mismos frenos, misma marca, mismo teléfono e e mail al que dirigirse, etc. La he hecho la prueba de los 500 metros y pues cohonuo! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
el caso es que no queda tan mal, la pena el cable, no se si tiene salida por la derecha no me he fijado, pues muchas gracias tio Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sacalo por el otro lado del cuadro (lado del freno trasero de pa pipa de dirección) y ya no te hará esa forma rara que comentas yo lo hice y queda perfect, y es mucho mas comodo el mando en el lado izquierdo, pruebalo y te convencerás enseguida!!!
La abrazadera de la reverb con el tornillo por arriba una vez que esta puesta junto al freno no llama tanto la atencion. Y el cable con una brida y a la longitud correcta tambien queda bien....se podria pasar por el otro lado como dicen, pero al lado izq lleva una guia para pasar los 2 cables por ahi y que no se muevan...
Pues a la izquierda que va a ir, en una spec la llevo ahí y es perfecto molto grace! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Una M Tengo 79.5 de entrepierna y 1.76 de altura y es perfecta. Enviat des del meu GT-P5110 usant Tapatalk
La mía es una pro race LE ( lyrik, monarch, mavic crossmax) Tubelizada con plato 28 direct mount y pedales, se queda en 13.2 kg. Talla S.