hola sin querer extenderme el planteamiento de una talla menos para que sea mas manejable es erroneo a mi entender una talla menos sera una bici mas pequeña es eso mas pequeña la enduros de la categoria capra nomad patrol reign son como son con esos largos entre ejes y angulos de direccion: bicis potentes para bajar que permiten pedalear con cierta comodidad saludos
Yo pedí varias pero solo la primera a precio reducido. No se si ahora habrá cambiado algo. En la Tues ni siquiera me vino y estoy detrás de que me la manden pero parece que les cuesta
Yo no estoy de acuerdo. Yo mido 178 (con zapatillas fiveten 180 facilmente) y de entrepierna 82-83. Me pille una M porque ya la habia probado en M y me senti muy comodo. Si te gustan las bicis cortas y juguetonas iras bien. Llevo la tija sacada unos 4 dedos y perfect.
Solo te deja pedir una a precio reducido. Yo hable con ellos para que echaran otra a la caja y por lo menos en esa segunda te ahorras los gastos de envio...
Yo ya pensé en su día en esa opción, si me canso de la yari por lo que sea el cartucho de fast básico y el vástago de 170mm y tengo horquilla nueva. Si te decides a probar el cartucho ya comentaras las sensaciones, aun que supongo que dependerá tambien del tarado de las arandelas
Bueno pues para ir un poco en contra de la opinión del resto yo estoy justo en el comienzo de la L ya que mido 1,84 y 87 de entrepierna. He comprado la L y después de varias salidas ya me voy adaptando a la posición y la verdad que la bici es grande y muy lanzada, o sera que ya estaba acostumbrado a mi anterior bici pero midiendo menos de 1,80 yo me decantaría por una M, pero claro eso va en función de gustos y manera de pilotar de cada uno. El tema de mover el sillín hacia delante o atrás para adaptarnos al tamaño de la bici va a repercutir en la posición de las rodillas con respecto a las bielas y puede generarnos dolores en la rodilla. Lo suyo seria poner una potencia con una medida adaptada a nuestro gusto. Espero no haber liado mas a algún indeciso... Un saludo.
Quien tenga las bielas race face me puede decir que herramienta es necesaria para desmontar y cambiar el plato, voy a pedir plato de 28 para cuando venga cambiarlo y así lo pido todo de golpe, si además me pone el enlace de chainreaction tiene una cervezita pagada aquí en Valencia , jajajajajaj. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que opinión tenéis de la Capra Al? No se si me quedaré corto con este modelo o tendría que ir a por la siguiente.
Yo de las AL iría a por la Comp 1 que lleva la lyrik y monarch rc3, la comp 2 lleva pike y la Al la yari que es muy básica igual que él monarch que lleva. Además Al y Al comp 1 son mono plato , la comp 2 es doble plato. Pero todo depende de ti, de lo que vayas a hacer y tú economía. En resumen , si quieres ajustes básicos en amortiguación la AL y si quieres algo más de ajustes la Comp 1 y 500€ más
Tan sencillo? Tantas cosas he leído de las e-thirteen que pensé que estas eran algo parecido. Gracias. Cositas para mí "Rojita"
Yo las desmonte como te dice el compañero pero necesitas una llave allen de 16mm para poder apretar o aflojar la que hace de extractor. Ojo yo al no tener la llave del 16mm la afloje con un trozo de plancha que me daba la medida pero no le puedes apretar en condiciones y al dia siguiente sali de ruta y se aflojo la biela izquierda y no habia manera de apretarla osea que a la ****** la ruta. Al dia siguiente compre la llave y hasta ahora de lujo. Si no encuentras la llave allen en 16mm la de 5/8 de pulagada es la misma y no es una herramienta cara sobre 8€ total es una parte de la bici que suelo desmontar para hacerle el mantenimiento. Un saludo
Aparte de las allen te hace falta una llave especial para soltar el plato de la biela, haber si la veo y te pongo el enlace