Sabes que la garantía solo cubre al primer comprador no? Es mejor que la registres tú y así te agencias la garantía.
Tienes toda la razón!!! Pues monto en Madrid, si quieres quedamos para montar y me enseñas a hacer eso y cuando aprenda le meto esas presiones. Agrégame al strava please lamikra!! No hay nada mejor que dar las lecciones dando ejemplo. Un saludo.
Juraría que estas por nuestro grupo de ES, el domingo 15 de mayo tenemos una kdd de técnica en Toledo si te animas vente (y quien quiera) vamos a echar la mañana haciendo ejercicios de técnica en mi circuito de inercias (mas que un pumptrack), y a la tarde bajadas técnicas por el valle va a ser divertido y muy bueno para coger confianza y aprender cosillas muy importantes. Si no, en todo caso vemos de coincidir por madrid ;; Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Registrar? Dónde? Yo la compre y me enviaron la factura a mi nombre. Creo que no hay que registrar nada.
Una pregunta, alguno tenéis problema con que se aflojen las bielas race face? a un compañero le pasa, al que le pase como lo arregla para que no se muevan?
Dile que vaya a ver a Emilio, las mias las toco el y estan perfectas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola a todos Ultima modificacion frenos xt 8000 con el defectillo ya corregido Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
La garantía solo cubre al 1er comprador, y no hace falta ni registrarla ni nada porque ya se compra directamente a ellos... Que no te cuente pelis xq eso que dice es mentira, y si ya empieza asi yo me mosquearia y bien... Habia un problema en la pipa de dirección que daba crujidos, pero lo corrigieron al poco. Y luego estan los ruidos que han dado algunas bos, pike e incluso una fox36 el otro dia a un colega a la altura del puente de la dirección. El problema que tengo yo ahora mismo. A mi los de YT me tienen un poco hasta los *******, llevo 4 correos y desde el lunes para que me contesten.
buenas a ver si alguien me puede ayudar, me gustaria saber que modelo de bos kirk lleva la capra, ya que esta ahora mismo de oferta en probike el kirk pero veo que hay tres modelos diferentes el y07 el ki02 y el ki03 un colega tiene la capra azul full bos pero el amortiguador no pone nada por ningun sitio y no queria cagarla al pedir un amorto que igual no va bien en la capra, gracias