Joooops .. No quiero escuchar cosas malas de las llantas estas!!!! Fijo que seran mejor que la enduro
A ver que esto es normal, los mercedes, los ohlins, y los chris king tambien rompen!!! y las e.thirteen no seran menos. Si todo el mundo tuviera un mercedes, tambien se escucharian cosas malisimas de ellos (tambien buenas), pero solemos quedarnos con lo malo.
Yo pienso que mi caso es puntual pero como no hay referencias pues no lo se, en general las ruedas me gustan mucho y los problemas que he tenido deben ser mas por lo zoquete que soy que por culpa de las ruedas, asi que no os preocupéis y si Jallll dice que la cinta notubes le va bien, pues usais esa y fin del problema. Esta tarde con calma mirare lo del nucleo y ya os dire que es, que ayer entre los nervios y la mala leche intente repararla en el monte y lo único que consegui fue romper el eje.
Yo las llevo las LG1+ (las e13 de DH), solo el aro, y el tubelizado fue mejor que perfecto. Eso si, acostumbro a dar dos vueltas de cinta en vez de una. Manías que tiene uno. De los bujes no hablo, ya que no uso los e13.
Eso no es por la llanta. Sencillamente es algo de suciedad que impide que la cinta se pegue a la perfección y por eso escapa aire en algún punto al espacio entre la doble pared de la llanta y los radios. Hay que limpiar bien la llanta si es nueva (yo uso limpiacristales a saco y finalmente alcohol) y muy muy bien si es usada (yo uso previamente además limpiador de adhesivo para retirar el adhesivo de la cinta vieja).
Van todos finos porque se les hace sus cambios de rodamientos pertinentes por lo menos a la gente que conozco que los tiene o ha tenido casi todos han tenido que cambiar rodamientos... Pero bueno que lo que queria decir es que siempre, en todo, hay gente con alguna mala experiencia
Las limpie con desengrasante pero aun asi tuve problemas, es mas Jalll también dijo en su dia que perdia liquido por los radios. Aunque os doi la razón en que seria culpa mia ya que fue la primera rueda en mi vida que tubelice e igual hice algo mal, ahora ya controlo un poco mas y no he vuelto a tener problemas. Sobre el problema del nucleo , solo decir que al desmontarlo ha salido completamente clavado, eso si sin una gota de grasa y con un poco de oxido, asi que los que tengáis estos bujes o los vayáis a tener engrasarlos con frecuencia (como recomienda e thirteen) para evitar desastre como el mio. También decir que e thirteen vende el despiece completo asi que de tener algún problema siempre tendrá solución.
hola compañeros, midiendo 1.76 m que talla pillariais?M? mi actual bici es una meta am 29 talla m con estas medidas: 590mm de top tube y 440 de seat tube. Me siento cómodo ella, no creo que me quede pequeña. que opináis M en la capta estaría bien?