Chicos, ¿es normal que esta pieza se mueva al mover el manillar? ¿Debe estar engrasado por dentro? (debajo) Desmonté el manillar, para subirlo, cambiando la arandela superior por debajo de la potencia, y despues de probarlo lo dejé como estaba. Y creo añadiendo la grasa esa de carbono Gracias
Si, se tiene q mover. Es la tapa de la dirección Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk
Pues a mi me roza en el carbono y ya desgastó la pintura. Y no me gusta que pase eso. Habrá un momento en el que les tenga que reclamar otro cuadro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Entonces ¿pones grasa por dentro de la cazoleta?, la que marco con las flechas? Esto evitaria que rozase en el cuadro como comenta gemoastur, ¿no?
Si la ultima pieza, la que tiene una goma esta bien puesta y has apretado bien la tapa de la potencia no se deberia de mover mucho.
Ha llegado el momento de cambiar la cubierta trasera y he pensado en poner la High Roller 2 que llevo delante, atrás y poner una nueva delante. Voy para Andorra a la Maxi y me gustaría saber que gomas habéis probado allí que vayan bien. Mis opciones son la Minion, Michelin wild rock r2 y magic mary. Iceman, creo que eres andorrano ¿no? ¿que opinas?.
Esta roja esta montada que se sale!!! Pero no me cuadra como llevas de alto el sillín con 76 de entrepierna en talla M con 79 queda poco mas altobq lel cierre Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si, es el ocho desde arriba, desde los dubbies. Los ampliamos un cacho la semana pasada y estamos preparando algo guapo guapo.
Depende de como encontremos el terreno... Lo que si que te recomiendo es que atras intentes meter algo con carcasa reforzada decente, las exo de maxxis son una ****** y para la maxi yo iría a algo más seguro. Si delante todavía te queda bastante goma y pillas la michelin yo me plantearía dejar la hr2 para la carrera delante y detras meter la Michelin, y luego ya intercambiarlas. Si al final tengo la bici a tiempo y subo mi idea es meter atras la wild rock reinforced y delante la charge (clay vive alli también y fue de los que me la recomendó, yo estoy contentísimo con ella, aun q es cara). Y si hay barro metere una shorty 3C delante
Gracias por las respuestas, Tengo la Comp1 del 2015, y juraria que nunca he visto ninguna goma aquí...ni por encima ni por debajo ni dentro, y se mueve igual que el manillar, o sea que es el movimiento del manillar que mueve la pieza. Lo que no me fije si cuando era nueva tambien se movia.
La pieza q digo que lleva la junta de goma es la que esta a continuación de los 2 espaciadores que tienes puestos, que es como un espaciador más pero con la goma. Me parece verla en la foto y que esta bien puesta (arriba), si volteas el espaciador ese la goma quedaria abajo y la pieza que lo recubre y que dices que se mueve giraria totalmente loca, no solo al mover el manillar. Esa goma lo que hace es aprisionar un poco la pieza que dices para que se quede sujeta. Pero vamos que no te rayes q lo tienes bien puesto y es normal que se mueva girando el manillar.
No hay goma ninguna ahí, la goma la llevaban las antiguas. En los modelos nuevos, el rodamiento apoya directamente sobre el carbono, luego la arandela de ajuste y por último la que señalas con la flecha roja, y si gira, ya te lo han dicho por antes. lo que no veo claro es lo que tienes entre los espaciadores y la tapa conica??
Dubbies? Humm no los conozco, habra que haceros visita enseguida Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
A esta gomita me refiero, va incrustada en el "espaciador" o como se llame la pieza esa vamos. Edit: muy por encima de la direccion o el propio cuadro vamos, echale un vistazo xq la deberias de tener terremoto. Pero vamos que la unica funcion que tiene es que no se mueva la pieza esa a lo loco