como dice aitorfreerider, le he cambiado horquilla a fox 36 180mm, manillar bajo y potencia 45mm. El conjunto va muy bien, pero vaya que con lyrik irá brutal también, cuando pueda quiero dejarla con los 170 atrás con un foxito x2 con palanca, pero eso ya el año que viene. Aunque al principio me ha costado adaptarme por las enormes diferencias entre mi anterior jekyll ahora mismo la bici me va increíble Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me puedes decir de cuantos dientes has pillado y donde? En los ovalados el número de dientes como va, sería equivalente a uno normal con los mismos dientes? Tengo curiosidad de probar un plato de estos. Gracias.
Yo no se vosotros, pero la horquilla que le iría de pm y que tiene buena pinta es esta. Con un muelle detrás tipo Db coil Cs etiquetada. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
28 dientes que no estoy muy fuerte jeje y para llanear me preocupa 0 ir corto, que no lo voy. El plato es de Absoluteblack, hay varios en el mercado. Empapate de informacion y decide Os dejo unas fotos de hoy, primera salida con la Capra, mejor imposible. Increible como se baja con ella, muy contento.
En esa ultima imagen el cable de la tija se ve algo tenso no?...quizas deberias dejar algo mas suelta la curva para que con el tiempo no se dañe en la entrada al tubo..
La mia es de las ultimas del 2015 y en las especificaciones pone que la dirección es una acros azx-203
En ninguna de las dos direcciones ercros la tapa de tubo se debe mover , para eso es la función se la goma (en la primera 2014_2015 arandela roja de goma y en las nuevas de 2015 goma negra según tu foto.) Tengo las dos direccioes de ercros en cuadro de carbono y en ninguna de ellas ha de girar o moverse. Enviado desde mi LG-D855
fantastica bici le puedes desmontar el soporte para el desviador de plato y te quedara "mas limpia" saludos
Qué tal sube la Capra?? Es la que más me gusta de mis candidatas pero me da hasta miedo esos 170/165 de recorrido! Un saludo Still
Buenas pregunta, por aqui veo que hasta le meten 180... en mi grupo la tiene uno con el que salgo habitualmente y bajando ya nos hace la ralla a todos y pegando buenos saltos, ahora bien subir ya ha dicho en un par de veces que peor que con su antigua Rallon.
Yo te recomiendo Garbaruk, en el foro tienes afuster que los vende y además de aconsejarte de lujo en pocos días lo tienes en casa.
Gracias SitoPmi!! Donde yo vivo, para bajar hay que subir muucho, por tanto está bien saberlo! Tú , cual tienes?? Un saludo Still
hola sube como una bici de 13-14 kg y 170/165 de recorrido de suspensiones si te haces esa pregunta quizas no necesites una capra valora esa opcion
Yo cambie a plato de 30 dientes y sube de maravilla!!! tal vez para competiciones si va bien el de 32.
Una respuesta cargada de argumentos la que te han dado ... siento no poder ayudarte yo no tengo la capra sólo te hablo de las sensaciones de los que la tienen en mi grupo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A mi me parece que sube bastante bien, note el plato de 32 duro al principio como que me faltaba un piñon más blando pero al final te haces y no cambiaria porque realmente el 32t es el ideal por eso viene de serie. Las suspensiones bloquean bien, mucho mejor que mi anterior bici, se balancea menos. Como es bajita de delante la posicion de ataque favorece en las subidas. Lo malo quizás es que me da dolor de espalda, en las lumbares, sobre todo en rutas largas supongo que por la geometría que tiene de enduro. Y también que tiene el pedalier muy bajo y en zonas técnicas con piedras al subir pego unos pedalazos que ya mismo me veo cambiando pedales. No va subir como una xc pero para el recorrido que tiene (yo 170-165) en mi opinión sube de sobra.
Lo de las lumbares no va a ser por que tenga geo de Enduro si no estaríamos todos igual, mira la altura correcta del sillín y el avance o retroceso que lo tengas montado y la altura del manillar, largo de potencia y poco más, a veces y según qué espaldas cuesta dar con una configuración buena. A mi ma va mejor llebar manillares altos tipo 30, 38 o 40 de rise y potencias de 40 máximo.