Supongo que será así, pero da que pensar.....,y mas cuando estoy pensandome muy mucho si pillar una Pro o esperar a ver la nueva Reign 650B
A Regnier Bryan le patrocina SRAM y Maxxis a juzgar por los logos que aparecen al final del video. Por eso lleva Rock Shox que es parte de Sram y las Maxxis montadas en las llantas Mavic no lo habrán visto bien
Lo que si que veo que el regnier este tiene una manera de pilotar que tela.... Como dibuja el terreno y que bonito lo hace con la trasera....
Os habeis fijado en el sillin? No tiene absolutamente nada sacada la reverb!! Le tiene que ir clavada la bici o simplemente la han bajado a saco para hacer el video. La verdad es que en persona tiene pinta de ser una barbaridad el cuadro!
A los que habeis hecho ya la transferencia os han enviado ya el email diciendo que ya les ha llegado el dinero?
Leyendo hilos de YT dan la sensación de estar desbordados por la situación. No mandan ni los emails con el número de cuenta.
Transferencias tardan 1 dia,eso al menos lo que me ha dicho el banco.Ya sea nacional o internacional ( europa?? )
Por normativa Sepa las transferencias en Europa tardan un dia, lo que sucede que al final son dos, pues pasan por compensacion.
a mi me tardo dos dias y me mandaron un correo en ingles conforme esta pagado y en mi cuenta de yt tambien cambio por pagado a los dos dias