YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

1. Ramón 1492

Ramón 1492 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20

2. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Unos 6/7 meses mas o menos.

Hay muchos casos de este problema tanto de la deville como de la pike. Si tienes una deville aprietales y que te manden una fox36 que es el "equivalente". Ya no trabajan con bos y eso sumando a que el servicio tecnico de estos es una ****** se traduce en que van a tardar la vida en devolverte la horquilla como la manden a la casa.
    Si tienes una pike te cambiaran puente y barras solo, que rock shox funciona muy bien el sat

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. gemoastur

gemoastur Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    190
    Pues a mi me mandaron la lyrik. Intenté que me enviaran la fox 36 pero me dijeron que no podían, y a otro colega que le pasó lo mismo también la lyrik. Pero ahora mismo no me arrepiento de nada, y aunque la fox tiene más valor, prefiero la lyrik. Pues menudos cabr****
    Que tal con la 36? Yo he oído de todo, pero bastante pa mal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

4. Javi2246

Me Gusta recibidos:
    1.169
    ***** menudos hdp's...deberian de seguir la misma politica con todos los clientes.
    Yo sino tenia pensado pillar una durolux y que la deville la mandaran a bos, y luego a la vuelta veria con cual me quedaba.

Pues con la 36 muy contento la verdad. Cuesta un poco dar con la tecla, pero ahora que la he dejado fina va dpm (mantequilla y con soporte en el tramo medio, igual que en la deville vamos). El hidraulico bien, aun que tal vez la bos fuera un pelo mas fina en este apartado, pero el aplomo que tiene con las barras de 36vs34 ni punto de comparacion, me quedo con esta horquilla de largo vamos. Con la lyrik no te puedo hacer una referencia que no la he probado :S

5. gemoastur

gemoastur Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    190
    Esa misma jugada iba a hacer yo. Compré una lyrik a un compi del foro y espere a que me repararan la deville para ver con cual quedarme (hasta que me canse de esperar). Pedí la lyrik a yt para vendersela a un amigo y recuperar el gasto. Y muy contento, No es tan fina como la bos al hundir las barras pero luego funciona muy bien y lo aguanta todo. :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Puede que tengas la dirección mal montada, me explico:
    o mal apretada o montada al revés parece una tontería pero es fácil equivocarse si no sabes de que va , me imagino que la has desmontado varias veces para engrasarla..
    además se ve rápido si miras si tiene juego la horquilla.
    Pues si lo ves claro llévala a tu mecánico de siempre y lo verá rápido; por eso si te conoce no te va a cobrar

Ya nos cuentas.

Última edición: 23 Ago 2016
  7. Kamipro

Me Gusta recibidos:
    241
    Eso es revisar dirección he tenido dos cuadros y aquí estaba el tema , luego tambien engrasar y limpiar claro.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-AL00 usant Tapatalk

8. Kamipro

Me Gusta recibidos:
    241
    Y que ? Te gusta más o menos que la Bos deville...??

Enviat des del meu HUAWEI VNS-AL00 usant Tapatalk

9. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Si desmontas la horquilla y encima de una mesa apoyando por un lado las botellas dejando fuera el tubo de la dirección y aprietas hacia abajo delos dos sitios y sigue sonando el mismo ruido es que la horquilla está mal. Haces un vídeo de esto, se lo mandas y debería funcionar la garantía.
    Barras, puente y tubo de dirección nuevos me ha venido montados a mi en la pike en menos de un mes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. joanjoan

joanjoan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    SEGURo que entre el cono y la tapa exterior te falta alguna arandelita... lo justo para que no roze la tapa en el cuadro

11. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Ya se que lo has explicado un par de veces lo de la direccion, pero aunque estoy seguro que la tengo bien montada, si pudieras explicarlo con detalle. Yo una vez montada, la tapa superior de la direccion no tiene juego, pero si gira igual que la potencia y manillar al girar.

12. sergiomartinezb

sergiomartinezb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hay alguna tapeta para tapar los agujeros del desvisdor del plato?
    Gracias!

13. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Ponle un par de tornillitos y listo!!

14. roski

roski Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola capreros!
    Un amigo quiere poner desviador para dos platos a su Capra CF
    ¿Podrîais decirme que tipo de desviador lleva y si lleva una pieza atornillada al cuadro donde luego se pilla el desviador , que pieza es exactamente y como conseguirla ? A èl no le venîa con la bici
    Mil gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

15. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    No te puedo responder, porque no se q se necesita, pero yo a tu amigo le recomendaria que si le falta desarrollo pruebe el cassete ethirteen de 9-44, porque ya le da el mismo desarrollo que dos platos y no se mete en el follon de desviadero delantero y mas peso. Es caro pero Ahora en la web ubyk lo venden por 223€.

• Útil Útil x 1
  16. pericoco

pericoco Señor de la carbonilla

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy muy interesado en la capra desde hace bastante. He tenido una tues de DH e iba terrible.
    Ahora mismo tengo una mondraker Zenith para enduro que no va mal, pero va tocando cambiar.
    El caso es que ahora que han sacado la Jeffsy me han entrado las dudas. Se que cada una es para lo que es.
    Pero ¿Hay alguno que haya tenido la oportunidad de probar las dos? Me gustaria saber sus sensaciones.

17. Ramón 1492

Ramón 1492 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas Javi,de lo que te pregunte el otro dia para enviarles la horquilla me estan poniendo pegas con el putttoo formulario,te cuento,resulta que se lo rellene a Boli y me contestan que no vale que tiene que ser con Excel,con lo que se lo vuelvo a mandar en Excel firmado pero al escanearlo la impresora el archivo se lo mando en Jpg y me dicen que tampoco valeeee,me cagooo en la madre que los parió,con lo que se lo he enviado en Excel con mi nombre y apellidos y a tomar por cullo,mi pregunta es,te paso a ti lo mismo?o como se lo mandaste?

18. Ramón 1492

Ramón 1492 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Lo de rellenar el formulario a Boli es porque la otra vez se lo envié así y me la cogieron si prolemas

19. Javi2246

Me Gusta recibidos:
    1.169
    jajaja. Yo el excel se lo mande relleno en el propio excel, con el ordenador vamos. Te descargas el archivo, lo abres con el pc, rellenas lo que sea y se lo mandas.

Mira esta semana les he tenido que mandar yo la tija y solo les he rellenado esto, no me han puesto mas pegas.

Adjuntos:

20. Ramón 1492

Ramón 1492 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Cabronneess y a mi me estan puteandoo

Compartir esta página