YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

1. santolo33

santolo33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Entonces adelante la vas a disfrutar muchísimo. Yo lo único que he padecido ha sido el plato de 32, pero subir sube por sitios que antes mi all mountain no subía ni de coña, eso sí, no lo puedo mantener en el tiempo y me toca posar pie por el desarrollo, así que la próxima compra sin duda plato de 28!!!

2. santolo33

santolo33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo todavía no le he tocado nada, y según viene de fábrica pues se nota algo el pedaleo, pero vamos nada que no te impida dar pedales, también es que yo siempre he dado pedales con la suspensión sin bloquear y estoy acostumbrado. Cuando me haga el master que hay que hacer para ajustarlo veremos a ver como va ese demonio jejeje

3. gorilab

gorilab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Hola,
    Si la Giant Reign te parece adecuada para un novato, la Capra también lo será. Porque la Giant Reign tiene una geometría muy agresiva al igual que la Capra. La elección ya es tuya, pero sólo tienes que mirar el montaje de cada una y el precio que tienen y la decisión será más fácil..

La Capra es para lo que es, una bici pensada para bajar, aunque eso no quiere decir que suba mal. Pero hay otras bicis que son más "polivalentes", y con las que podrías hacer más variedad de rutas.

Yo con la Capra no haría una ruta de 2000 metros de desnivel tipo All mountain/rally, cosa que con otras bicis sí podrías ..

4. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Creo que estás un poco confundido. La Cf comp es la amarilla, la roja es la Cf pro race. Y nadie está vendiendo esas llantas de carbono que yo sepa, al final van de fábula (por lo menos a mí, que ya las he metido en bikepark). No he visto capreros que se intenten deshacer de ella. Y la fox 36 de 180 se puede poner a 170 y 160 también.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Efectivamente, la reign es la más radical en cuanto a geometría. Pero no entiendo como dice que es novato en enduro, como si nunca se hubiese montado en una bici doble, y viene de una trance. Hay muchisima gente haciendo enduro con la trance, y no se quedan cortos. No hay apenas diferencia con una bici de 160 traseros como para decir que es novato... ni que viniese de una rígida sub-8 de rally...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    La Pro, las DT swiss que lleba de dpm y son bonitas,sube bien con 180 y baja mejor.
    La decisión es tuya pero por darte el gustazo no te arrepentirás.

Enviado desde mi LG-D855

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. driftking

driftking Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Una páginas atras había un forero q decia q iba a vender las llantas de carbono. Lo q ahora no se es si su bici era la roja o la amarilla.

8. driftking

driftking Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Q tuviera una trance no significa ni q fuera bueno, ni q hiciera enduro, ni q tuviera experiencia. La quité x capricho de tener una enduro, no xq se me qedara corta.

Última edición: 1 Sep 2016
  9. Monster88

Monster88 Enduro

Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:
    Con 1,73, y 82cm de entrepierna que talla creeis que me iria bien ami? estoy entre la S o M. A ver si me podeis ayudar un poco. Gracias y un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Tu talla es la M sin dudarlo, yo con 1,71 y 81 de entrepierna me va la M, asi que olvidate de la S.

11. Monster88

Monster88 Enduro

Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:
    la duda es porque yt recomienda para mi estatura la S y comparando la longitud con mi canyon strive talla M. La capra en talla S es algo mas corta que mi canyon y la capra talla M algo mas larga que la mia actual....

12. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Enviales un e-mail a ver que te dicen, a mi me han dicho que pille la S solo si iba a hacer bike parks y la M si iba a hacer rutas, en tu caso con mas razon la talla es la M

13. Monster88

Monster88 Enduro

Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:
    ok. les mandaré un email a ver que me contestan. Gracias marplatense46!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    De nada, que disfrutes la burra

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. gorilab

gorilab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Con 82cm de entrepierna talla M sin dudar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Kamipro

Me Gusta recibidos:
    241
    Tu eres una M pero sin dudarlo.a disfrutarla!!!!

On Mountains

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Kamipro

Me Gusta recibidos:
    241
    Que gracia hemos coincidido en que la va a disfrutar ....la M

On Mountains

18. joanjoan

joanjoan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    M sin dudar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Me ha llegado este correo de YT:
    Lo pongo traducido con el google

YT Industrias - NOTA DE SERVICIO BOS Deville

Estimado cliente YT,

Usted acaba de elegir una bicicleta YT con la suspensión BOS. Hemos sido informados por BOS que todos los tenedores BOS Deville, que se compraron 1 de enero de 2014 deben ser llevados a un socio de servicio autorizado para el servicio anual obligatorio. Por favor, encontrar un extracto de la carta que hemos recibido de BOS a continuación:

"Después de numerosas pruebas en horquillas DEVILLE Parece, que en situaciones muy raras, un mal funcionamiento puede resultar en una avería. Este mal funcionamiento se limita sólo a tenedores DEVILLE adquiridos a partir del 1 de enero de, de 2014 y que no han recibido un servicio anual requerido. [...] Con el fin de eliminar el riesgo de daños, BOS es amablemente pidiendo que por favor notificar a sus clientes que han comprado una bicicleta equipada con un DEVILLE entregado a partir del 1 de enero de, 2014 que es necesaria una visita de control. Si el servicio anual requerido ya se ha realizado, este control no es necesario ".

Por desgracia, BOS no nos ha dado ninguna información sobre las pruebas anteriores y los posibles fallos de funcionamiento. Nosotros no tenemos ninguna visión ni ninguna influencia sobre el tema con los tenedores DEVILLE. Por eso es muy importante que quite el tenedor y lo envía a un servicio-centro autorizado para probar su funcionalidad y fiabilidad durante el servicio anual obligatorio. En caso de que el servicio anual para el 2016 ya se ha llevado a cabo, no será necesario un servicio adicional. Además, se recomienda encarecidamente horquillas que ya han sido equipadas en nuestras bicicletas desde 2012 y que aún no han estado a un servicio-centro autorizado, que se enviará al socio adecuado.

En caso de que usted ha vendido su bicicleta o el tenedor, mientras tanto, le rogamos que para reenviar los datos de contacto del nuevo propietario para nosotros. Nos gustaría a él / ella informará de ello sobre las medidas necesarias.

Puede encontrar una lista de centros de servicio autorizados conectados. Tenga en cuenta que se le cobrará por el servicio por el centro respectivo.

Queremos que disfrute de su moto el mayor tiempo posible y le pedirá que siga sin duda la recomendación del BOS en consecuencia. Si tiene alguna pregunta, por favor envíenos un email a servicenote@yt-industries.com.

A alguien mas le ha llegado o sabe alguien alguna cosa???
    Por que mi deville funciona perfectamente......
    I por lo que pone parece que te cobren por el servicio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20. Kamipro

Me Gusta recibidos:
    241
    A mi , y nos llegara a todos los que tenemos Capra con la bos deville.

Puedo pensar en que "ese problema" que mencionan es que no le ponen suficiente aceite en la barra del hidráulico y en la del aire tambien interesa que lleve 5 clt de aceite para que quede lubricado el interior.
    En mi caso esto lo hice tras usarla a la semana.
    Aunque por el textono dejan nada en claro que no dan detalles sólo que si sevle ha hecho mantenimiento oficial ya queda solucionado.

Solo lo sabremos cuando el primero denosotros se la lleve a DRS o autorizado y comente el que.
    Quien será el primero ?

Enviado desde mi LG-D855

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página