En este caso remitimos este correo a Bos y que den más detalles del porqué es necesaria la revisión, y esperamos sentados. On Mountains
Pues por mi parte tambien le hice yo el mantenimiento, asi que de momento esperaremos a ver si alguien saca alguna cosa en claro y nos desvela el misterio, aunque la cosa creo que esta bastante clara.... Gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo soy otro dessgraciadoo que le ha tocado la china con la **** deville! esta es la segunda vez que les envío la horquilla en garantía, la primera un problema con el recorrido y la segunda ahora porque me cruje de cojonnes en la zona del puente,y me diceYT que les tenía que haber enviado a BOS la horquilla para hacerla la FAMOSA REVISION ANUAL........con el correo que ha puesto el compi...yo flipo!! a mi no me ha comunicado NADA NI BOS, NI YT de esta mieerdaa de revision!creo que lo que esta haciendo YT en mi caso es escurrir el bulto para escaquearse....ya veremos como acaba esto
Es normal que el tubo de la horquilla me viniera tan corto?? Tengo la capra en talla L, pero noto que el manillar me queda un poco bajo para mi gusto (vengo de la mondraker dune y quedaba casi 2cms mas alto), y queria subir la potencia poniendo la arandela de la potencia que va encima con las otras dos de abajo, y al desmontarla, he visto que el tubo de la horquilla viene cortisimo y no puedo hacerlo. Veis normal que viniera tan corto? Os pasa a todos? Un saludo gracias!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Para los que como yo andan liados con las medidas, mandé un correo a los de YT y para mi altura (1,79m) y mi entrepierna (85 cm) me recomendaron la M. Aproveché para preguntarles si sacarían los nuevos modelos en éstos meses. Os lo pongo a continuación: According to your body height I recommend you the frame in size M. You could ride the large frame, but you would have to use a shorter Seatpost and a shorter stem, in order to avoid a streched seating position. Also the m sized frame would give you more agility and maneuverability, which is good on an enduro bike. If you want to ride tours and long uphills, you could use the L sized frame, but you would have to make the modifications I mentioned above. Lot's of people with 1,77 m - 1,78 m find the M sized frame perfect for their body height, so I don't think that you wouldn't feel comfortable on the M sized frame with 1,79 m body height. Our 2017 models won't be released within the next months. Pero yo soy muy desconfiado así que me he puesto a comparar las medidas con mi antigua Giant Trance (talla M) y con la Canyon Strive ( M race que se supone que equivale a una L normal) de un colega que me iba bien. Quizás sea un error compararla con la Trance, xq son bicis de modalidades distintas, pero con respecto a la Canyon prácticamente todas las medidas son más pequeñas. Así que la duda ahora es: ¿ Cual consideráis la medida más importante para determinar la talla: el tubo superior, el reach, el stack... ? O sea cual o cuales podrían considerarse las medidas principales para saber tu talla. Pongo las medidas en cm de los cuadros a continuación a ver si sirve para aclarar a los que andan como yo: Como veis las medidas de la trance son las mas pequeñas de todas, y es a lo que más se acerca la Capra en M. Sin embargo era una bici de allmountain, asi que habria que compararla más bien con la Canyon y con la Reign la cual tambien he probado en talla M. Las medidas de la Capra en talla L se acercan más a éstas 2 bicis. Pero claro en la web de YT recomienda la L a partir de 1,84... En la web de Commencal por ejemplo para mi talla me dice que puedo coger M o L, dependerá de si quiero una bici manejable o mas estable. O midiendo mi entrepierna, que deberia ser de 82, si es inferior talla M, si es superior a esos 82 cm pues la L. No se, ¿como lo veis vosotros?
La medida más importante es el reach que la que te dice lo larga que es la bici de eje pedalier a dirección. Luego tb el largo del tubo de sillin. Si estas entre dos tallas y eres paticorto tendrás que ir a la menor y patilargo a la mayor para poder colocar bien la tija telescópica.
Pues justo esa debe ser la única medida que la Capra es superior a la Strive, 44,8cm en M y 47,8cm en L, frente a los 43 cm de la Canyon.
Hola encargue hace una semana la capra pro race en talla m mido 1.70 no se si me.he pasado jajajajaa.Queria saber si alguien tiene pensado encargar la pro a secas que viene con 180 de horquilla y estaria interesado en cambiarla por 160 que trae la mia.Si hay algun interesado que me escriba al whats app al 637895521.Tambien queria saber como va el proceso de envio pq la pague hace 4 dias y todavia no me han mandado ningun mail diciendome que proceden a mandarmela y que el pago esta hecho.Tambien a ver si me podeis decir que tal son las llantas de carbono pq tenia pensado deshacerme de ellas por miedo a que se rompan.Un saludo y muchas gracias
Yo tuve una temporada la potencia mas alta, tal y como dices que quieres hacerlo (moviendo el espaciador de arriba a abajo) y sí, el tubo va muy justo, de hecho la potencia iba como 1mm por encima del tubo pero mi potencia no es esta que has puesto, es la "RaceFace Atlas", quizas te interese cambiar o probar otra potencia
Tema frenos Sram Guide RS: Me ha pasado lo que creo que ha mas de uno, exactamente en mi caso:después de una bajada larga y calurosa (peso 98kg), los frenos acabaron los dos como un chiclet, intenté purgarlos y el de delante estaba bloqueado, lo mande a garantia y lo han arreglado, según YT Sram ha cambiado el pistón. Hoy, el primer dia que cojo la bici en "serio", el freno de atrás (el que no mandé porque si pude purgarlo) me ha hecho lo mismo, el "chiclet", no me retrocedia la maneta y se hundía demasiado, pero en caliente ... me refiero que ahora que la bici esta aparcada y el tacto es bueno Vamos que el freno de atrás va por el mismo camino que el que me han arreglado... ¿lo mando? o ¿me van a decir que va bien? Si el freno entra en garantia no pago el envio ni nada, pero tengo miedo de que me digan que estaba bien y que tengo que pagar alguna revisión o el envio... y no tengo intención de gastarme ni un duro más en estos frenos ¿que haríais?
A mi tambien me ha llegado....lo que me sorprende es que tengas que enviarla al SAT por un supuesto problema confirmado por ellos pero el servicio va a ser facturado
Yo tuve una Capra. Mido 177-178 y entrepierna de 86. talla L. Como un guante. En cuanto a modelo nuevo, no se si sacaran una Capra nueva, pero creo que le meteran ejes Boost. Mas que renovarla, tiene pinta que la ``actualizaran´´
Otra duda más de talla... Casi estoy decidido de pillar la CF Pro (a secas) pero tengo la duda de talla.. Mido 1,72 y de entre pierna 80,5 cms. Ahora tengo una Slash 18,5/17,5 (lo que sería una M y por medidas creo que tiraría a por M en la Capra, pero claro lleva Tija de 150 mm. Yo en la Slash llevo de 125. Que opináis?? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La Tija la llevarás al borde del cuadro supongo?? Estoy yo con el runrún de la talla... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
TallA M y te da la tija de 150 casi a ras, ideal! Tengo la nomad3 y en su dia lo miré y un compañero pillo en M midiendo como yo (1'70 y 79 de entrepierna y bién, le da) Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ok! Además creo que tengo una M de aluminio por aquí para probar (de este año también) así que así salgo de dudas. A ver si sigo cuadrando todo que la Capra me tiene locoooo!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk