Pues que suerte, yo he respondido dos que me contestaron ayer, uno del domingo y otro del jueves. Y todavía estoy esperando.
El manillar parece un Enve DH, pero los frenos no los pillo... Las cubiertas Maxxis, supongo que ambas High Roller II.
ya esta claro chicos, he llamado por telefono a YT y me han dicho que esta todo correcto. ayer les llego el dinero y el pedido esta cerrado, me dicen que el dia 16 de junio empezaran a fabricarla y que me llegara la ultima semana de junio, o sea que la semana 26 y tenia que ser para la 25. se ve que la semana 25 empiezan a fabricar.
Pero que semana te deberis de llegar la bici??? Que semana te dieron al principio??? Te han contestado en español?? A los les dieron semana de entrega 21 que pasa?? O la 24 como a mi?
Pues me dieron la semana 25 para recibir la bici y se ve que la 25 empiezan a fabricarla y te la envían. Y sintiéndolo mucho no hablan español hay que hablar en aleman. A los que le dieron semanas anteriores pues supongo que será igual.
En mí caso me contestaron ayer por correo, que tenia que hacer el ingreso el día 2 de Junio y lo que tú dices, la semana 25 la fabrican y la envían por lo que yo no creo que la tengamos antes de la semana 26.
Me parece bochornoso. Quieren que se pague diez días antes de que se pongan a fabricarla, para después recibir y mandar. Se ponen en un mes desde que reciben el dinero hasta que entregan el producto. Esperemos que no se den en quiebra antes de entregar todas. Si fueran españoles las críticas saldrían en los periódicos.
Pero a ver... Alguien que le hayan dicho que la entrega es la semana 21 le han dicho que se van a retrasar a la 25???? Porque miolar tenia la semana 25 y le han dicho que le llegara a su casa la 26... Otra cosa es que ya haya pagado Pero por ejemplo en mi caso tendria que pagar la 21 y si me llegara la 25 (me dijeron 24) seria algo normal...
Desde mi humilde opinion esta claro q para poder ofrecer ese precio sin parangon, tienen q fabricar bajo demanda. Y esto lo hacen muchas empresas desde hace mucho y mas con la crisis, por ejemplo los coches, que lo normal es que lo pidas y te lo entreguen unos meses mas tarde. Fabricar un stock el cual se quedara sin vender un porcentaje, porque es imposible acertar la demanda al 100%, ni mucho menos, y luego te lo comes con patatas, como hacen otras empresas, encarece si o si los costes y el precio final del producto. Personalmente prefiero esperar desde que hago un pedido (algo razonable, y me parece que en este caso la fabrican bastante rapido) y asi pagar muchisimo menos. Y encima asi, en otra escala, no se produce mas cosas q las que se demandan y se evita consumo de recursos y despojos innecesarios.