Si te dijeron para la semana 21, pues esa semana la fabricarán y enviaran y seguramente depende del mensajero la tendrás la misma semana o la 22. Debe.ser así para todos
para la 21 me dijeron de pagar, y para la 24 la tendria, que puedes ser la 25... pero bueno, por una semana creo que no va a pasar nada... a ti cuando te dijeron de pagar? o as pagado sin que te dijeran nada??? APRI!!!!!!!!!!!!! ya se que no te la quedabas..... pero como habias dicho que la habias pasado pues me referia a ti, o a tu compikaraoke!!! vamos, que yo pienso, que hasta que no paguemos no nos toman muy enserio, y te dan fechas, pero para ellos solo eres humo...
Pues teniendo en cuenta que hay que pagar por transferencia, a reclamar al maestro armero, y por adelantado, creo que deberían prestar mayor atención a las consultas. Por eso de dar seguridad
seguridad te dan, te dicen la semana que tienes que pagar, y la que te la envian... lo que pasa que por lo visto estos el nivel de aleman lo tienen muy subido... y son alemanes extreme
Para mi se columpian, ya no sólo por los pagos sino también para temas de garantía. Si sirven sobre pedido también las van a cubrir sobre rotura? Espero que todo vaya bien pero veo demasiados cabos sueltos. Si compro online será con stock como hice con la canyon porque esto de poner la pasta y ver que pasa no me mola.
la putada es esa, que en esta bici hay tanta espectacion que la estamos comprando sin que haya stock, yo queria ver como le llegaba a alguien antes de tener que pagar, pero si no le llega a nadie en la semana 21 y yo tengo que pagar en esa semana estoy un poco cogido de pies y manos, porque pagas a la aventura.... pero esque tampoco hay en el mercado una bici que me haga tanta chipa como esta... todas estan cojas en algo, o hay algo que no me cuadra... en fin, que me veo pagando sin ver a ningun pagador con ella...
Con Canyon pasa lo mismo cuando compras una bici que no hay stock: "Pedidos con factura por adelantado: Si tu bicicleta va a estar disponible en las próximas tres semanas, justo después de recibir la confirmación de pedido también recibirás una factura pre-pago. Por favor efectúa el pago al menos siete días laborables antes de la fecha de ensamblaje prevista, para no demorar el montaje de tu bicicleta, indicando tu número de cliente y tu número de pedido. Tan pronto como tu pago se haya recibido, realizaremos el envío de tu bicicleta. Si has escogido una bicicleta con un plazo de entrega de más de tres semanas, recibirás enseguida tu confirmación de pedido, y unas tres semanas antes de la fecha de ensamblaje es cuando recibirás la factura pre-pago. Cuando la hayas recibido, por favor procede con el pago como hemos descrito anteriormente" El problema, a mi entender, es que se han puesto a vender la Capra antes de tener un stock mínimo y con tanta demanda ahora se están ahogando del éxito. Esperemos que cumplan con los plazos (semana más semana menos) y no se demoren mucho en las entregas porque ya tienen antecedentes negativos con la Tues LTD 2012
Parece una gran máquina....pero todavía está por demostrar... Esperemos que cumplan y que las expectativas creadas se cumplan 100%. Saludos
Yo he añadido una patilla al pedido, que no habia pedido al principio, me han enviado el pedido actualizado manteniendo la semana 21 y acabo de hacer la transfer, a ver que tal...
yo creo que se han explicado mal, no la pueden fabricar en esa fecha y hacertela llegar a la semana siguiente, es imposible porque las fabricara algun chino, ellos lo que haran en esa fecha es montarla y enviarla, que es lo que pone en los correos que nos mandan, no que la recibas en esa semana.