Buenas, tengo en proceso desde el 14 de octubre la adquisición de una Capra CF Pro y después de echar un vistazo por este hilo me he decidido a escribir a ver si me podéis resolver varias dudas que me han ido surgiendo. En primer lugar me gustaría saber porque no he recibido todavía el mail con el número de cuenta para ralizar el pago, el pedido lo hice el día 14 de octubre como he comentado, ¿esto es habitual? También me gustaría saber cuánto tiempo tardan en enviar la bici desde que se hace la transferencia, ya me veo una buena temporada sin montar en bici, he vendido la que tenía y estoy que me subo por las paredes! En segundo lugar quisiera cambiar el plato original de 32 por uno de 28, alguien que haya hecho esta operación con el mismo modelo de bici, Capra CF Pro, me podría aconsejar sobre qué plato le ha puesto y cómo lo ha montado, también si me pudiera aconsejar alguna web donde comprarlo. Y por último, según la guía de tallas de YT, me corresponde una M, que es la que he pedido, mido 178 y de pierna 80, pero veo por aquí que hay algunos que con mi medida e incluso menos se han cogido una L, así que no sé si la he cagado con la M. Seguramente después de resolver estas dudas me irán saliendo más, así que supongo que seguiré dando la paliza por aquí. Gracias, espero que alguien me pueda echar una mano.
Prueva subirla un par o tres de centimetros la parte que tienes intro dentro del cuadro y vuelves a apretar ligeramente , a ver si no te hace "eses escalón o tirón" a vecces se queda el cable mal en el interior del cuadro y hay que liberarlo. Si funciona bien pues extraes el cable esos dos centímetros desde y hacia afuera. Y comenta si es otra cosa. Enviat des del meu HUAWEI VNS-AL00 usant Tapatalk
Los dos miden 70, solo que el x2 da 70 de recorrido, igual que los bos anteriores y el monarch solo 66, a no ser que que hayan modificado los monarch.
Buenos días. Lo más probable de que no te hayan mandado todavía el número de cuenta, tenga que ver con que todavía no tengan claro que ocurrirá con el Fox X2. No te pueden cobrar por una bici que todavía no saben cuando la van a poder mandar. Vamos, digo yo. Referente al plato, yo le monte el mismo pero en 28, es decir, el E-thirteen. Para desmontarlo te hará falta la llave para desmontar el pedalier, que no es una llave muy especial y la puedes encontrar en él mismo decarton, y la llave para aflojar el plato que esa si es específica. Esa llave yo la compre en Bike Village. En la talla no te puedo ayudar, yo soy de talla S. Jejeje Un saludo. Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
Pues yo particularmente pienso que lo del Fox X2 lo tienen que tener claro ya, por lo menos en las que tienen a la venta, puesto que de lo contrario no pondría en la página que están disponibles. Si deja hacer el pedido con los componentes que dicen, debería estar solucionado, otra cosa distinta es los que ya han distribuido, eso supongo que lo tendrán en proceso de negociación con Fox. El caso es que aquí estamos muchos sin bici, unos porque no nos sirven y otros porque han comprado un producto defectuoso. Yo es la primera experiencia que tengo con esta gente, pero por lo que veo no me están pareciendo nada serios, muy a mi pesar estoy a punto de empezar a mirar otra burra y a un tris de anular el pedido.
Pues fijate que todos los modelos que montan X2, no hay ninguno disponible antes del 26 de octubre. Casualidad? Y no te equivoques. No veo que Yt no esté haciendo lo que debe hacer. De echo, hasta donde yo se, Fox no ha emitido un comunicado oficial situando el problema y las posibles soluciones. Entonces, que debería hacer Yt? Yo, de momento, estoy encantado con Yt. Y en mi caso, con un X2 entre las piernas y continuó saliendo con mi bici y disfrutando de ella a tope sin ningún problema. Y ya dirán algo cuando lo consideren. Un saludo. Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
Espero que sea como dices, porque el 26 es el martes ya, así que si sirven a partir del martes el tema lo tienen que tener solucionado. Cuánto tardan en enviarla si todo va bien? Un saludo
En el Fox X2 si quitas todo el aire lo puedes hundir al máximo, no sobran esos mm como ocurre con el monarch. Lo he comprobado en la capra.
Todo el mundo que tiene un X2 está igual, no es cosa de YT. Fox aún no ha dado una respuesta clara sobre la solución del asunto. Decir también que en el comunicado de Fox decía que se veían afectados los amortiguadores enviados antes del 9 de septiembre de 2016....así que a lo mejor ya lo tienen medio controlado.
Con 80 de pierna no llegarías a los pedales con la tija de 150, y con una de 125 irías justo, justo. Yo con 177 y 83 de pierna he pillado L y voy justo de pedales y aún no la he probado pero yo he preferido bici larga. Ya que tiene 2 cm más de reach que mi stumpy de 29 en talla M pero mi stumpy tiene 60 mm de potencia y en la capra he puesto una de 40mm, con lo que he compensado esos 2cm de más, y así aprovecho el mayor wheelbase que yo quería.
Hola. Me he puesto en contacto con YT para ver si me cubre la garantia la fisura en el iscg de mi Capra. Me han dicho que les envie el cuadro, y me han mandado un Excel para rellenar con mis datos. Alguien me puede aclarar como seguir el proceso?? Me ha `parecido entender que una copia del Excel se la reenvíe y otra la pegue en el exterior de la caja. Es así? Esto sirve para franquear el paquete en correos?? Gracias
Rellena el excel y se lo reenvias, luego imprime una copia y la metes en la caja. Fuera tienes que pegar la etiqueta de correos que te manden.
Si siempre a marcado 222x66, 222 entre ojos y 66 de recorrido, pero el vástago mide 70, no se aprovecha todo el vastago.