Grande Apriliano. Muchas gracias. Luego la pago. Aprovecho para ofrecer una reserva de una comp2 M semana 24
***** como se calienta esto, a ver si recibis alguna ya y nos contais que estamos ansiiiiiioooossssooooossss A mi me toca esperar hasta la 28
hoy o mañana les voy a escribir para q me digan la semana, vosotros como sabeis la fecha de entrega por la q ponia cuando hicisteis la demanda? porq si es asi lo normal seria q me llegara la 21 q es lo q ponia
¿Alguien sabe el Q Factor de la Capra? Me gustaría cambiar las bielas Race Face de la Comp1 por las X01 y no se cuales debería elegir.
No se si habia salido por aqui: http://enduro-mtb.com/en/bikecheck-the-yt-industries-capra-of-angie-hohenwarter/
Me llama la atención que hayan cambiado los discos de 200 por 180 delante y atrás. Quizás con frenos X0 un disco de 200 es demasiado para una bici de este tipo. Yo los he probado en una enduro con disco 180 y ya tenían un tacto muy brusco, poco progresivo, que no me gustaba un pelo ¿Alguien sabe como van los frenos Elixir 7 trail que trae la Comp? ¿cambiaríais el disco trasero por 180?