Buenas tardes. Como me parece que todavía hay dudas respecto al desmontaje de las bielas de E-thirteen, aquí os dejo las herramientas que he usado yo para montar y desmontar dicha parte de nuestra bici: Llave de Decatlhon para desmontar bielas. La equivalente de Shimano. Cualquiera vale. Y la llave especifica para desmontar el plato de la araña. Eso es todo. Espero os haya servido de ayuda para clarificar el tema. Un saludo a todos.
hola buenas, acabo de adquirir una capra, ya subire alguna fotillo cuando me llegue, y mostrare mis sensaciones con la bici que seguro que son la leche! pero me gustaria saber si alguno usa el portabicis thule raceway con esta bici y encaja todo bien ya que no se si la pata del thule entrara entre el cuadro y el amortiguador.... muchas gracias!
Aquí lo encontré yo... http://www.thebikevillage.com/pedal...72728.html?search_query=E-thirteen&results=25 Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
Muy buenas , me presento por aqui porque tengo un calenton importante con la yt , he estado mirando la capra AL y queria saber que tal es , he leido algo pero casi todos estais con la CF,queria saber que tal es la Al en comportamiento o si penaliza mucho subiendo o hay tanta diferencia con el resto , tengo una oiz 29 en 11 kg , en este caso no la busco lo mas ligera posible sino la diversion , ya que a la pobre oiz la he llegado a meter la primera etapa de la Enduro World serie del año pasado en Ainsay veo que en una de estas o por Moralzarzal o Cerdedilla me la voy a cargar seguro.Gracias.
Hola a todos, Me acaba de llegar la capra cf comp y quiero tubelizar las ruedas, al abrir la rueda veo que tiene una cinta en la llanta pero no se si es la goma que se pone al tubelizar o simplemente el protector Gracias
Con ese fondo de llanta ya puedes tubelizar. Válvulas, líquido y a correr. A mi las high roller me talonaron perfectas y no me han perdido nada de aire. Mejor que en la vida!
Pues la diferencia son 300g, creo recordar. Por lo demás es el mismo cuadro, masmola menos pero es mas difícil de romperlo...
Gente, que válvulas tubeless y liquido recomendáis calidad/precio? no es algo caro asi que prefiero comprar unas buenas. X lo que he leído la CF comp viene con las llantas preparadas y solo se necesita válvula y liquido no? X cierto alguien lleva el bidón montado en la bici de alguna manera? Un rabia que no se pueda poner como en las Yeti. Estéticamente no es lo mejor, pero si hubiera la posibilidad de ponerlo yo lo haría.
Yo pongo x-sauce siempre me ha ido bien, y al parecer si que vienen tubelizadas , yo las he tubelizado hace poco y de momento no pierde.
Las válvulas te deben de venir con la bici, a mi con la cf pro race me vinieron al menos. En cuanto al tema del bote, aún no lo he probado pero yo en mi meta ht sx (rígida) que tampoco llevaba tornillos para el bote, tenia puesto un chisme del deca que se enrolla al cuadro con unas gomas y lleva los tornillos del porta, y ahí se podía poner el porta y el bote. Lo único que en la meta tenia espacio, en la capra a ver como me las ingenio. Un saludo!
En la Cf comp no vienen válvulas. El bidon el unico sitio es como he puesto arriba en las yeti. Xq se podria poner en el sillin o en la tija pero no se si ese peso la jodera a largo plazo.
Hola, los que tenéis que mandar a reparar el float X2 de las capra pro carbon, que decisión habéis tomado? He hablado con los de bicimax y no me dejan mandársela directamente, me dicen que tengo que hacerlo a través de una tienda... Voy a tener que mandarla a YT para que la reenvien ellos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo hablaré con un distribuidor local y quizá me haga él la gestión aunque me cobre algo. Lo prefiero a que vaya a YT, a Fox, a YT y a mi casa