Yo las cubiertas ya las tengo pedidas. Segundo cambio rotor de 180 trasero, delante conservaré el de 200.
Completamente de acuerdo, tresero a 180, incluso el delantero si no pesas mucho... En la Claymore llevo 200/180 y hay que vigilar, frenan una barbaridad ( llevo los 9) Lastima de plazos de entrega, la bici es una pasada, lo que pedir una bici y esperar casi 4 meses lo veo una burrada... A ver si os empiezan a llegar...
Despues de ver las siguientes fotos yo pensaba que estaba metida en el YT team un poco de florero, pero la troncaza va con un 34 de plato! Ay mama!
Yo había pensado ir con ella pero no creo que me llegue en la semana 21. De todas maneras no tengo muy claro lo de estrenar bici en una carrera. Aunque ganas si que hay
"Shit bumper" parachoques de ******, no? son las nuevas protecciones de YT. No están mal de precio CORRIJO: con los 18,90 que te cobran de gasto de envío no es ningún chollo
Buena pinta si, y si no quieres gastar mas en portes imagino que las podrás incluir junto con el pedido de la Capra...
Maxima puntuacion en bike radar de la comp 1 http://www.bikeradar.com/mtb/gear/c...t/review-yt-industries-capra-comp-1-14-48371/
Visto lo visto habra que pillarse una... Lo de la talla, alguien que domine el ingles, que aconsejan una L, que la M es muy pequeña??