La ponen por la nubes http://www.bikeradar.com/mtb/gear/c...t/review-yt-industries-capra-comp-1-14-48371/
Bueno si estás tan en medio el diámetro de rueda y la long de la bici pueden compensar y te puede quedar muy bien ;
En mi anterior bici tenia que pelearme con la vida para dejarla en 15 pelados... Y ha te digo que la comp1 va bien montada... Pero se le puede quitar mucho peso
Pero que os estais flipando mucho con lo de las tallas.... No contais con que esta bici sigue con las geos que se estilaban hace 4 años.... Ahora las bicis son mas largas buscando ir con potencias mas cortas tipo 40-35mm Y eso es el centimetro que falta...
Sabeis y a las ruedas de la comp 1, se les puede cambiar el núcleo para pasar a 10 velocidades? Si es así, donde se podría encontrar?
El peso mas que nada... Y tampoco!!! Es mas costoso de hacer en cnc, y mas resistente... Digamos que el aluminio al salir de un bloque de este no sufre tanto entonces queda mas resistente, no tiene debilidades, y se pede aligerar mas la pieza (quitarle material), que si lo comparamos con lo mismo pero fundio....
A igual diseño está claro que si, pero es necesario? A una de fundición con un diseño específico se le puede dar ligereza y resistencia suficiente para que parta antes una bici por otro lado
Lo malo de las piezas de fundicion en el aluminio es que muy de vez en cuando se quedan como visceras en las que el aluminio no se "pega" bien.... Yo por ejemplo parti una biela xt por la mitad... Luego mirando un lado y el otro de la biela habia una zona negra completamente.. Como si esa zona no hubiera pegado en la fundicion... Y eso con el cnc no pasa.... Pero bueno.. Una bieleta tampoco sufre tanto...
A mi también me va a explotar ya la cabeza con el tema de las p tallas... Sería la leche que alguien de la zona centro al que le entreguen la bici pronto se ofreciera para quedar un día y poner ver lo de la talla (aunque sea sin rodar, solo sentarse). El que no pide no mama ;-)
por cierto, sigo buscando por si alguien no la va a querer una talla m de la comp 1 o de la pro con fecha de entrega como muy tarde para julio.