hola te respondo sin asegurarme pero puede ser por la medida total del amortiguador que en la capra es222mm comprueba si ccdb se hace en 222 saludos
Efectivamente el Inline se hace como máximo en 216x63 https://www.canecreek.com/products/suspension/dbinline/features
Hola Capreros, ya se que no es el sitio adecuado, pero vendo unas ruedas DT Swiss E512 con bujes Ethirteen de mi Capra, están usadas pero en perfecto estado y sin llantazos, llevan las cabecillas de los radios en color azul y 8 radios cada rueda también en color azul, están preparadas para tubeless. Precio 300€ negociables. Interesados escribir por WhatsApp al numero 635423789. Gracias
Bueno, pues al parecer además de ser malo en bici soy gafe! hará menos de un mes, compartí en este post una foto de unas dt swiss xmc de carbono rojas de la capra cf pro race 2016. Bueno pues hoy me pongo a lavar la bici y cuando paso la esponja por la rueda trasera noto 3 o 4 hundimientos en la rueda, dos grandes y 2 pequeños. Siento no poder adjuntar una foto, pero no me dio por sacarla, mañana os adjuntaré una. El tema es, tengo 16 años y peso 59 kilos, dudo que se haya roto por ser bestia en la bici o por algún llantazo porq solo sentí en lo que llevo con ella un llantazo y fue una piedra que me rayo muy muy levemente la rueda, la última vez que la coji fue el sábado y hoy al lavarla note los bollos. El tema es, ¿puedo reclamar a garantía? Espero que si porque no creo que haya sido por mi culpa, muchas gracias de antemano! También tengo que comentaros algo sobre que se me hunde mucho la fox 36 pero eso en otro momento jejeje
Supongo que tienes bien el SAG de la horquilla, recuerda que debes medirlo con el equipamiento que sueles llevar y CON TODO ABIERTO!!
Ponte en contacto con YT, pero no les comentes lo del llantazo, y a ver que te dicen....... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mirate bien lo que te cubre la garantia de DT y les mandas un mail a YT, ellos solo te lo tramitaran, los que se van a hacer cargo son los de DT.... ese es mi mayor miedo a las llantas de carbono... el llantazo mas tonto! saldria una pasta cambiar de aro...
Estoy pensando en cambiar mi trek procaliber de xc por una capra, la trek casi no la uso, y creo que una bici de enduro me iria bien para seguir mejorando en el dh que es en lo que estoy centrado ahora principalmente, de hecho me llevaría incluso la capra algunos dias al bike park seguro que tiene que ir bien en pistas pisteras con flow. El caso es que querría comprar el modelo capra Al de 2199€ pero acabo de darme cuenta que el amorto no tiene bloqueo verdad? Caray, vaya cagada que en una bici que en teoria ya cuesta de mover por el peso vayas perdiendo fuerza en cada pedalada por no poder bloquear el amortiguador, alguien me puede confirmar que sea así? Hay opcion de ponerle bloqueo en ese amortiguador? El uso que le daría a la bici sería bike park y algunas rutas de unos 20km con poco desnivel pero me mosquea que no se pueda bloquar el amortiguador.
Si quieres bloqueo tienes que comprar otro amorto aunque la verdad, no lo veo 100% necesario, si es verdad que ayuda mucho, pero yo muchas veces con el x2 lo llevo abierto y ni me entero
Hombre, pues no he probado muy a fondo muchas más dobles, pero yo vengo de una rígida y ahora tengo la cf pro race de 2016 y la verdad que no noto que contamine mucho la pedalada
Si vienes de una rigida seguramente me pueda ayudar pues es mi caso jeje, la bici para rutear sube bien? Imagino que el peso se tiene que notar pero supongo que con paciencia se puede subir por la mayoría de sitios no?
Antes de ponerle el bloqueo al x2 hice una ruta de 38 kilómetros por Asturias (mucho desnivel jejeje) y no lo eche en falta
hola si vas a pasar de una xc procaliber a una enduro como la capra no tiene mucho sentido que te preocupes por el bloqueo de las suspensiones vas a pasar de un extremo a otro la verdad fuera del campo del xc diria que ninguna bici tiene bloqueo de suspension sino diferentes ajustes de compresion
Busco un X2 para mi capra con bloqueo, si alguien tiene alguno que no lo quiera, ya sabe...... y a ser posible el performance en negro.........!!!
Hombre me preocupo debido a que me interesa que sea mas o menos pedalable jejeje, nunca he tenido una enduro y no se realmente como se comporta pedalando.
Yo vengo de una rígida normalilla y es mucha diferencia. Pedalear pedalea bien, pero yo tengo la capra CF y si toca algun sendero suave de flow en modo pedaleo me da bastante mas soporte. En cualquier caso si le echas piernas con paciencia vas a subir a cualquier sitio. Por cierto, ¿Has echado un ojo a la jeffsy de 27,5?. Tiene una geometría actualizada, y me parece un muy buen punto intermedio entre trail y enduro sin llegar a ser tan bestia como la Capra. Seguro que algún dia de bikepark lo tolera y en rutas de dia a dia te será mas llevadera.