[Quote = "Jordi-MTB, publicar: 19600876, miembro: 241784"] podrias Decir Cuánto mides y la talla Que te tiene similares pedido? Gracias! [/ Quote] Repe
En este subforo ya tenemos a Adriano para las sentencias así que afloja una y búscate otro papel campeón. Y al xixo ni me lo toques.
suenas a risa leete, lo primero nadie a sentenciado nada, ESO PARA EMPEZAR. A partir de ahí estáis los dos haciendo el panoli, quizás tu lo estés haciendo aun mas por trascender la disputa a otro hilo.
Bien que se criticaba a la lite 601 como bruta bla bla y ahora está por ser sólo de C ya es la leche?¿ A no que está pesa... poco poco... **** yo he visto 601 montadas muy ligeras... y le siguen diciendo que es mucho recorrido geos etc... y el 90% de los que la tienen en este foro ahora tienen algo de menos 301 o así, porque dicen que con menos es más En Alemania si triunfa, allí gusta mucho una bici así, si no ver el número de ventas de las 901 o de la 610 y de las 301 con bieleta de 170... vamos... en españa el enduro long travel o LT bien que se decía que estaba muerto, ahora llegara la nomad... y otra vez ha vuelto el LT... Y de bos pues lo mismo, el 80% de aquí ni los ha probado... y ya bos es lo mejor, a ver si es lo mejor, pero también está enfocado a la competición y eso para bien o para mal... bos no es para todos, ahora con la rallon, está y todas las que salen a la venta con bos... veremos cuantos empiezan a verse a la venta o pidiendo algo menos de competición, es normal no todos van siempre a cuchillo entre los dientes, por eso el éxito de fox rock etc... repito bos no es para todo el mundo y ya está... ahora me dirán bla bla bla No se... ni se vende nadie la tiene y ya hay follones eso se llama ser taliban o ... ***** si es que sois la leche A mi no me gusta eh, a mi gusto es mucho recorrido para enduro, para mini dh pues vale, para mucho bikepark vale... pero para enduro enduro no la veo, YO eh por si alguno se me enfada
La BansHee fue bici revelación del año 2013, yo tengo la mía con la pegata "bici revelación foromtb 2013"
Hola, sabéis cuantos años tiene esta marca? Me da miedo comprar esta bici y que en unos años desaparezca la marca y me quede sin soporte... Saludos
Como este hilo va de fotos de la nueva capra, aquí dejo un video de vitalmtb: http://www.vitalmtb.com/photos/feat...unch-the-Capra,7148/Slideshow,0/iceman2058,94
Fue fundada en 2005. En los últimos años está despuntando. No tiene pinta de que vaya a desaparecer próximamente teniendo en nómina a Andreu Lacondeguy y Cam Zink
solo te voy a decir 2 cositas chaval con respecto a lo del enduro LT bla blablalbla y con respecto a las suspensiones bos bla blablabla