Yo monté el X2 en la nomad 3 y menos mal de la palanquita! Q se nota y mucho! Con el RS mp no se movia nada ni en abierto y con un swinger coil idem, pero con el x2 abierto es tan suave y sensible que me molesta y todo, si que cerrando bajas se puede minimizar pero también pierde esa sensación de "dh". Subiq lo ha montado con palancay en una capra, el te podrá aconsejar mejor... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo sin palanquita no llegue a probarlo, lo llevo con palanca y la verdad es que de abierto a cerrado hay mucha diferencia. No es un bloqueo completo, pero para que te hagas una idea si pedaleas levantado en cerrado la bici no se hunde para nada, muy contento, la verdad es que mejor que el Bos Kirk que llevaba montado antes.
Voy a cambiar la dirección porque la across está gripada la parte baja y mirando la cane creek hay una que trae la parte de arriba normal como la de serie y otra que la trae más alta(tall cover se llama),esta última sería para quitar esas arandelas que traen las capras de serie que ponen across no?.
Ojo yo puse una Cane Creek y me duro un asalto. Primero el de arriba cascado y luego el de abajo. Tuve que volver a la Across. De hecho tengo una Across nueva para cambiar que la que llevo está tocada. La que he comprado parece de más calidad que la original. Ya veremos.
Sería coincidencia espero porque es buena marca cane creek yo creo y poner la original que si que cascan pues...de momento está pedida.
Sí, aquí: https://shop.acros.de/ersatzteile/steuersatz/6583/kugellager-set-yt-carbon-modelle A precio de oro, pero después de tener que tirar una Cane Creek no quise volver a errar. Ahh y más 10 pavos de envío.
parece que no tenemos otra opcion... confirmo que a un compañero tampoco se le ajustaba bien la cane creek pero con una garantia atrasada de yt le mandaron la acros comparando los cojinetes inferiores a simple vista parece que el acros sea mas "alto" para tener mas contacto en el alojamiento de carbono y asi minimizar los crujidos tambien he de decir que he tenido varias cane creek y ni me han parecido nada del otro mundo saludos
¡Qué jaleo con la dirección! Llevo un montón de páginas leídas acerca del juego de dirección que comprar y aún no lo tengo nada claro... Mi Capra es 2014 y en principio entiendo que cualquier dirección ZS 44/56 debería valer, pero bastante gente comenta que la altura de la Acros es ligeramente mayor que otras por lo que recomiendan montar la de origen. ¿Alguien puede aportarme algo de luz? De momento voy a cambiar el anillo cónico del tubo de la horquilla que se ve muy desgastado y que desde mi punto de vista y aún siendo el de origen no asentaba demasiado bien en la pista inferior del rodamiento.
Si, si, al principio solo había carbono... Muchas gracias La he encontrado barata, ¡¡¡pero soplan 24€ de envío!!! https://www.cnc-bike.de/product_info.php?products_id=16275
Hombre Esparbero!!!! Cuanto tiempo sin saber nada de ti!! Todavia haces alguna escapada por Morella??? Siento no poder ayudarte con lo de la direccion, de momento la mia va bien y que aguante!!!! Ahora no recuerdo en mi primer cuadro de 2014 como iba, pero creo que diferente de ahora.