Yo acabo de recibir un correo en el que me dicen que será montada la semana 21, como ponía en la web cuando la pedí y que seguido será enviada por DHL.
si, estaria muy bien hacer eso, yo soi de san vicente, pero yo iria a verla ya que vendi la mia el lunes para poder pagar la capra jaja.
Ciao ragazzi Scrivo da ITALIA Modello: CF Capra Pro Taglia L Ordina di dati: 2014/03/04 Consegna in programma: Week 25
Por ahora van dos respuestas iguales, que debido a la carga de trabajo no me lo han podido confirmar pero que en unos días lo harían. Veremos.
Creéis que merece mucho la pena la pro frente a la comp? A mi en el configurador de la wiked me sale una talla S con 175 y 79 de entrepierna. Estará bien para la capra también? Ahora tengo una reign en talla M y la noto algo grande la verdad...
yo m iría a M minimo...incluso creo que la L con el tubo superior tan corto y la potencia de 40mm una L tal y como se están llevando ahora las geos un poco mas grande no lo vería raro, igual lo único es que tendría que cambiar la tija por una de 125mm.
Me gusta el tamaño L elegí pero estoy un poco perplejo porque alguien dice que puede ser grande y alguien dice que puede caber! Antes solía Lapierre zesty 314 talla M y, francamente, la moto me sentí un poco pequeña. Ahora uso un frente único scott talla L es una maravilla que soy! Comuqnue se hace ahora a la espera de la semana 25 Para olvidar mis medidas: altura sin zapatos 178 \ 79 83 Caballo sin zapatos
A ve porque yo estoy alucinando... No aconsejar una L a alguien de 1.75 y 79 de entrepierna a si como si nada.... Como si despues pudiera devolverla.... Y estas bicis seran cortas de tubo superior pero de seat no!!! Y encima tija de 150mmm... En fin..... Yo sus tengo 87 de entrepierna y L y solo sacare 3 cm de la reverb... Algunos antes de hablar deberian callarse...