No sé, en el vídeo se ve una fox 34 y se hace raro que eso equipe la Capra estando ya la Jeffsy. En estas tomas se ve algo más, pero es posible que para el vídeo no estén usando la Capra nueva, que el ergumento es que viene un "monstruo" que sería la bici nueva...
capra de 29" y lo sabeis............... y si es la ibis de color gris verde y blanca en el videoooo es muy estraño que hagan una presentacion con una ibis 4 . nos dan dejado hasta el jueves ralladooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos se ve hasta los link y el logo de octalin ese jajajajaja seguro que la capra va en la furgona y de un vani le peta las cabeza al de la ibis
pero si es para animar el cotaro si yo aun soy un defensor de las 27.5 y para pros las 29 que de algo tienen que vender cada año para lo que quieres ir de pros
Pue yo creo que capaces son de sacar la 29. Y casi lo seguro diria yo es boost y amortiguador con medida metrica porque si no seria ir encontra del mercado cosa que no veria mal y ya no me mojo mas algo pasara.
Yo me voy a mojar... 180 atras con amorto de 250 Ejes boost claro... 64.8° 27.5" Sistema menos progresivo que el de la capra actual... Fox y eleven y muchos componentes shimano y ethirteen... Sram pasa a segundo plano! Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Hombre boost y amortiguador métrico fijo. Si han actualizado la Jeffsy esta no la van a dejar con estándares antiguos. Ahora lo de 29 no lo veo, mi apuesta es que se queda en 27.5 y seguramente suban recorrido para que no se solape con la Jeffsy. Y seguramente sea mas lanzada y más larga de toptube y de wheelbase
como salgan los numeros pedal kickback etc.. todavia mejor que la primera ya lo bordan, haber que tal sale
No hay filtraciones todavia, hoy no he visto al gato que hay siempre en la puerta del trabajo no se si mi curiosidad ha echo algo pero hay ganas de ver que sacan que se me estan haciendo largos los dias