Es que con una 29" meterte en un park para hacer un 360º y cosas de estas, se complica bastante el asunto. No quiero decir que no haya quien lo haga, si no que la inercia que pilla una rueda de 29" para hacer trucos complica bastante la cosa.
No están mal, pero para mi gusto han amariconao el estilo que tenía la bici, que era de unas líneas agresivas y afiladas muy chulas, y ahora se parece mucho a el estilo más sobrio de muchas otras...
Uf! En la 27.5 han cambiado las medidas de las tallas. Ahora que la gente tenía claro más o menos la talla.... otros 100.000 post sobre tallas nos espera
Espero que no, ... que tiempos Ahora parece que quedá más claro todo, hay más tallas que antes y eso hará más fácil elegir.
Guapo el video y el diseño del cuadro. Lastima de colores, para mi solo se salva la negra y roja de aluminio. Una negra mate de carbono no hubiese estado mal ...
esta bici merece un post para ella. Mucha gente lleva tiempo esperando 29er a precios competitivos con equipamientos competitivos
Interesante, las han alargado más todavía. Esta era la geometria anterior En talla L el Reach ha crecido 10.5 mm y el Wheelbase 22.4 mm. Lo bueno es que el tubo del sillín ahora es más corto, 28 mm menos. Me desdigo en lo que he dicho de las tallas.
ya estamos como con commençal.... metiendo los cables antes de hora xa que rocen con el tubo de la horquilla.
espectacular!!! el que se gaste mas pasta en una bici es porque quiere ahora el problema no sera escoger la talla sino la medida de rueda felicidades yt
CAGADON . Lo dice el poseedor de una metta v3. Cada 3 meses a ponerle bikeshield a la pipa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dejan claro cuantos años cubre la garantía en los cuadros? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk