Curioso, la geometría de la Pro Race es ligeramente distinta a las demás. Respecto a las versiones anteriores, hemos pasado de una bici corta a larga Y hay cambios por todas partes: basculante 100% carbono, bieleta diferente, cableado todo interno, anclaje amortiguador metric, rueda boots A ver si alguien se compra alguna de las que hay stock para que nos vaya contando
Corta la anterior? Buff, si cuando la he metido en el portabicis de bola con alguna DH la Capra sobresalia más que la de DH.
Me refería a la medida del reach no la de eje a eje. La talla L antigua ahora equivale a la M , en cuanto a reach Este review es muy completo ,echarle un ojo: https://m.vitalmtb.com/features/The-Return-of-the-Goat-We-Ride-the-All-New-2018-YT-Capra,2195
Yo pedi la L y ahora estoy en Xl!!! Pero la xl se le hacr larga de reach y de tubo de direccion no??? Mido 1.85!!!!
Se podría hacer un hilo solo para la talla de la Capra. Fuera coñas, yo también he pensado lo mismo. Mido 1.80, y la L de la primera Capra según como se me hace larga. Le metí potencia más corta para ir mejor. Y ahora va y todavía le meten más Reach.
A que se debe que en la geo de la prorace en 29 pongan de angulo dedireccion 65/65,5? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Han subido un poco, pero por ejemplo subir 200€ de 5000€ es subir un 4% en 2 años, lo que es menos que la inflación... En cualquier caso, si la comparamos con marcas no online, siguen saliendo un 30 o 40% más baratas fácilmente. La tope de gama no se encontraría ese montaje por menos de 7000€ en otras marcas... y puede que bastante más... os recuerdo que hay una intense por 12.000€
Por los 170mm y que se podrá variar la posición de la bieleta como en la Jeffsy Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Opino lo mismo, sigue saliendo a cuenta. Además que el producto en general se ve más refinado que el anterior modelo. Gracias que no se les ha ido la pinza
Bueno, Intense anunció una bajada de precios del 25% en diciembre 2017. La de 12.000€ se queda en ná, 9.000€ Comparando los precios de YT y los de Intense de antes, uno se da cuenta de lo mucho que se inflan los precios. Y cada vez se compra más por internet...
Pero qué dices, ni que hubieses empezado ayer... compara equipamiento y componentes equivalentes para comparar precios