bonita esa reign y me creo que vaya bién. Yo tengo la hermana con X y contentísimo de su funcionamiento, de hecho, me preocupa elegir una bike para sustituirla y que no esté a su altura. Por ahora solo me viene a la cabeza la Norco range carbon o la YT capra en buen funcionamiento y bajar algo de peso pd. descartadas bicis como la nomad3, traver carbon,devinci,... que estan a años luz de mi presupuesto sinó la elegida seria la N3
+1, en todo, aunque en el caso de la Reign X la rebaja de peso para una Capra o Nomad es muy escasa, unos 200 o 300gr como muchisimo.
Gracias chicos, la verdad es que no va nada mal, espero no arrepentirme del cambio, la llevo con 200x57 así que de recorrido más o menos lo mismo y de peso hombre a mismo equipamiento debería pesar menos la capra. En un mes saldremos de dudas.
ahí es otra de la questión, la reignX es alu pero bastante ligera por el concepto de bici que es y usu 170mm traseros dan para mucho. canviar por canviar no lo voy hacer y cuando lo haga con el cuadro si puede ser de carbono y metiendo el 1x10 o 1x11 y poco mas pués eso, algo más ligera completa que la mia actual que está sobre 14,1kg con pedales xt trail sin perder prestaciones bajando y mejorando para subir (angulo sillín principalmnente). De ahí que por ahora descarte la Orbea rallon ya que por 5000€ que vale con bos se queda en un peso como la mia, auque me gusta mucho su geo y ni tanto su look. pd. añado a la norco y la capra la futura reign d 27,5, otra gran candidata junto incluso con la trance y ponerle 57 de carrera para sacar 156mm traseros junto con la pike de 160 (o la bos deville que tengo que entra la 27,5)
Veo que somos muchos los que estamos deseosos de renovar jajaja, estos de yt les ha fallado la disponibilidad y como Giant y Canyon saquen algo parecido y con un tiempo de espera normal pueden llevarse todos los clientes potenciales de las capra creo yo o al menos ese sería mi caso.
Lo mismo me ocurre a mi, estoy a espensas de ver las capras del foro para decidirme o esperar y tirarle a canyon o mondraker...o la giant
En cuanto se pase el boom inicial de la capra supongo que los tiempos de espera iran bajando. De todas formas el que este dudando que espere a septiembre y con todas las novedades decida la que mas le conviene.