A mi ya me estan tocando los huevis.... La trasera no rueda bien y se lleva las bielas si quito los pies de los pedales... La cadena no llega a comersela pero no rueda nada fina..... Me tocara desmontar el buje... Alguien sabe el porque pasa?
Puede ser una simple cuestión de limpieza y engrase? De los trinquetes que lleva.. Basta con quitar los piñones, se hace con la mano, desenroscar la tapa y tirar de los piñones hacia afuera, limpiar y engrasar, ojo! A veces un exceso de grasa hace que los trinquetes no puedan cerrar del todo y al dar a los pedales hacia atrás enganchen tal y como dices. Luego al meter los piñones de nuevo tienes que fijarte en encajarlo muy bien, sujetando los trinquetes para que los piñones entren perfectamente hasta el final.
Pues empiezas pronto. O es exceso de grasa o que se han pasado apretando. Que les habría costado meter DT en lugar de e13 ... En otras cosas aún pero en las ruedas dan por culo bastante.
La tija que tal funciona? Eso que dices que te pasa es que los trinquetes del nucleo se quedan enganchados y por eso arrastra los pedales.
Ya ha llegado la mía! De momento solo prueba del parking y ya se nota muy ligera y juguetona. A ver si el viernes puedo salir a estrenarla como dios manda. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ayer me topé con una 29" roja en el monte, muy guapa en rojo, para mí más que la negra, es un rojo "apagado". Estuve hablando 10min con el chico y en una semana ya cambió las ruedas pq parece ser que tuvo problemas con el buje trasero y las mandó a garantía.
Amnesiax las bielas en la talla XL te han venido en 170mm como pone en la web? o al ser talla grande en 175mm?
Por cierto, que tal los cuadros de carbono? Aguantan? En verano suelo ir por sierra nevada y aquello es un maltratador se bicicletas, tengo un poco de yuyu Blanca y negra, es 2016 creo.
Comparando cualquier cuadro de carbono con su equivalente en aluminio (mismas calidades), el carbono es un 40% más resistente. Hay un vídeo muy bueno de Santa Cruz donde fuerzan los cuadros en sus máquinas de test hasta que se rompen, búscalo en YouTube Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy bueno ese video de santa cruz. Luego hay otro x ahi de un tio subido en un 4×4 con un tubo de aluminio otro de titanio y otro de carbono. Los pasa por encima con el coche. El aluminio se abolla, el carbononse chafa y el titanio intacto jaja. El tio debe ser un fanatico del titanio y lo quiere desmostrar.
Seguro que el titanio es más rígido, pero creo que el carbono es muy superior en cuanto a facilidad de darle diferentes flexiones y es mucho más barato de trabajar que el titanio. Con el carbono puedes dar rigidez donde hace falta y tienes una capacidad superior en cuanto a absorción de vibraciones. Yo tengo una Capra CF Pro del 2016 y recientemente le he montado un manillar Renthal Fatbar Carbon. La diferencia en absorción de vibraciones es brutal! Sent from my iPhone using Tapatalk
Otro tema que tengo dudas, garantia. Si no tengo contacto con el primer comprador, contactando con yt tengo posibilidad de optar a garantia? Porque en teoria mi bici le quedan 3 años de ella y bueno, espero no necesitarla pero siempre esta bien poder tenerla Si lo vi hace años, pero siempre escucho el run run de la gente diciendo que un cuadro de carbono de una pedrada en seco o alguna caida (que con aluminio no pasaria nada) casca, seguido del tipico argumento de que uno conoce a uno que tiene un amigo que le ha pasad.
Capturada de instagram si me deja subirla. Os presento a mi niña. No recuerdo de que año me dijo que era si 2015 o 16 lo que si recuerdo es que me dijo que era comprada en diciembre (de el año que me dijo ) Solo he podido probarla un poco por el pueblo y las primeras sensaciones han sido muy buenas. Una ligereza bestial. Hay que revisarle lo tipico (el dueño era el tipico pijito que le apetecia una bici doble y se gasto la pasta en una buena sin tener ni **** idea de lo que tenia) osea que ajustar cambio (que aun no se como va en estos nuevos modelos, llevo 3 años totalmente desconectado de las bicis y ha cambiado todo un mundo) limpiar y engrasas bielas y direccion, cambiar pastillas de frenos y posiblemente le cambie retenes y aceites a las suspensiones. Las cubiertas iran fuera seguramente tambien, no las he probado en tierra pero la sensacion que me han dado es a parte de que creo que son de barro, un perfil muy blando. Y bueno nada mas, me tendreis por aqui asiduamente dando el coñazo con dudas e intentando ayudar a los demas en lo que pueda!