Una pregunta, cuando bajas zonas pedregosas alguna vez oyes un crujido seco del manillar? Llevo manillar Race Face Sixc de carbono y hoy ha sido una pasada, parecía que se iba a partir... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he utilizado el servicio de atención al cliente de YT 2 veces: la primera por el recall del amortiguador de Fox, y la segunda para el cambio de las manetas de los SRAM Guide en garantía. Lo primero que hace YT es pedirte que envíes copia de la factura, así que sin factura no hay garantía. Respecto a las roturas de cuadro por caídas... el aluminio cascará mucho antes que el carbono Sent from my iPhone using Tapatalk
Nunca, me moriría de miedo! Mira bien que no tengas la dirección suelta... parece más probable que el manillar. Pero si tienes dudas sobre el manillar cámbialo, yo no me la jugaría. Sent from my iPhone using Tapatalk
No es la dirección, me lo hacía ya con la Commeçal y lo sigue haciendo con dirección nueva en la Capra. Le he puesto grasa de carbono, a ver que tal... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te hace falta el run run....ya te lo digo yo, que parti la capra la 1era semana de uso y tiempo después también una nomad 3 . Las 2 por el basculante, el carbono ante impactos es una put mierd...guste o no... Eso si, es cierto que el carbono de la n3 se ve mucho más tosco, a la altura de la pipa x ejemplo se puede apreciar y no hay color... Pero al final partio igual y en la capra la gracia fueron 300e (tirante va partido/dividido y solo te cambian ese palo en concreto) y en la n3 todo el basculante va de una pieza (500pavos y da las gracias)
Sip, golpes. En la capra no fue un golpe especialmente fuerte la verdad, encima la segunda salida y 1era semana de uso....imaginate mi cara. La nomad fue una ****** bastante mas fea q la bici salio volando por su cuenta. Pero vamos....en mi grupo ya van unas cuantas (todas x golpe)... una norco, patrol, hightower.... yo estoy un poco hasta la ***** del carbono la verdad, cada vez q me calzo una ****** estoy mas preocupado de la bici q de mi...
Pues entonces es de diciembre de 2015 No recordaba el año que me dijo Si, eso es lo tipico que escuchaba. Pues ya me los pones de corbata Realmente me autodebato mucho si tenia que haber comprado aluminio o carbono... aluminio siempre ante alguna fisurita se puede hacer un apaño... como y por donde partiste la capra? De que año era? Gracias
Pues en mi grupo hay muchas lesiones de gente, pero nada de ir partiendo cuadros... Por ahora las más damnificadas sol las ruedas, de esas si han habido muchos cambios. No sé, quizás el terreno tiene algo que ver, pero vaya, que sí que el carbono parte más por golpes, pero no sufro porque no he visto cosas rotas por aquí
Lo del carbono y los golpes es así, es un material con buenisimas propiedades para la bici, pero un buen golpe contra algo duro.... Yo llevo ambas vainas del basculante abolladas ( cierto que por aqui hay mucha piedra, estrecho..etc) no creo que el carbono hubiera aguantado. Pero bueno con lo implantado que esta, casi todos pasaremos por el carbono... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Tambien te digo que de los de mi grupo hay gente que lleva mucho tiempo con carbono y no han tenido ningun problema, es un poco de suerte. Pero lo que esta claro es que ante impactos no hay color respecto al aluminio.... Tambien te digo que el carbono se repara mucho mejor que el aluminio, el de la patrol que es una animalito bajando la arreglo y 1 año y pico despues no le ha vuelto a dar ningun problema, pero tampoco era barata la reparacion creo.
Puede que sea porque no esta bien apretado, pero una pregunta, que horquilla llevas? Porque la Pike crujía y venía del tubo de dirección. Me inclino porque vayan por ahí los tiros.
bueno pues hoy por fin he probado la capra. tenia miedo de que subiendo seria un muerto y no a sido asi he hecho 1000 de desnivel y con buenos porcentajes 18 y 22 en algun tramo. cierto es que no se sube como con la scalpel que tenia pero se sube mas desoacio eso si. el tema viene bajando un aplomo expectacular la metes rapido donde quieres y lateralmente rigidisima. he bajado por sitios donde con la scalpel los llevaba de corbata. y hoy con barro y lloviendo. la horquilla sountur mantequilla me ha parecido. Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Si, pero una soldadura alomejor te cobran 5o euros por reparar y ya es pa to la vida. El carbono a saber cuanto cobran por reparar
No, el crujido de las Pike es subiendo no bajando. De todas formas llevo una Fox. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tuve una Pike con crujido y da igual subiendo que bajando, el crujido se oye simplemente cuando aplicas fuerza contra la horquilla. Revisa que no te venga de ahí porque tiene toda la pinta.
Las fox tambien crujen, y las DVO. Fox 36 en tienda me dijeron que habian enviado bastantes para sustituir tubo, hace un tiempo, y DVO se de algunas, entre ellas la mia. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk