Paypal as de ser rico o gelipoyas.... Y las 2 juntas tambien se puede dar el caso.... Porque paypal y su % de 3500 no es ninguna tonteria
10 días laborables son dos semanas, solo se cuenta de lunes a viernes, más un par de días que tarda la transferencia, yo no me arriesgaría a pagar más tarde del martes para los de la semana 24.
a ver porque yo estoy cariacontecido... si te dicen pagar la semana 21, y envio la semana la semana 24... semana 21: pagar esa semana, de lunes a domingo es semana 21, una semana son 7 dias. por lo que hay 7 dias para pagar. despues hasta la semana 24 estan la semana 22, y 23.. aqui en estas 2 semanas estan los 10 dias habiles de lunes a viernes 2 veces con sus noches y sus dias, que suman 10... semana 24!!!! a estas alturas ya no me quedaran uñas y las esquinas de mi casa seran redondas de los cabezazos del ansia contenida... en la 24 la montan y la envian.... entonces... para que quiero pagar antes??? alomejor el martes pago y despues me llama mi tendero y me dice, acaba de entrarme una rallon x-team con un 25% de descuento y me muero del sincope!!!
Jajaja, si te pasa eso es porque tu tendero te quiere putear por no comprarle la bici a él , yo solo te digo lo que pone en mis correos, que pagues 10 días laborables antes de la semana de entrega y que tengas en cuenta que la transferencia puede tardar hasta 5 dias, y el banco como pude comprobar yo, por la noche y en fin de semana no efectúan la transferencia.
Yt, dará confirmación al pedido cuando tenga la pasta en su cuenta. Ni mas, ni menos.... Que cada uno pague cuando crea oportuno, pero cuando se habla en términos bancarios, empresariales y de administración, el 99% de los casos son días laborables, es decir, de lunes a viernes... Saludos
AmnesiaX ¿tu fecha de entrega es la semana 24? Te recomiendo, si quieres apurar al máximo, pagar miércoles o jueves de la semana que viene (semana 21) para que vaya todo rodado. Solo es una recomendación. Saludos
AmnesiaX que si quieres esperar un poco más para ver opiniones de como va, yo sigo buscando una talla m para antes de julio
La mia es L!!! Quiero ver que se estan enviando nada mas.... Si hay noticias de que el lunes se an enviado el mismo lunes pago... Pero no quisiera pagar y que se retrasen 1 mes mas... Estoy ya sin bici 2 meses y solo quiero dormir porque sueño que voy en bici....