YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

  1. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Hombre, creo que si vas bien con la Rallon en L, la Capra es más parecida en L la geometría, sólo un pelín más larga
     
  2. roski

    roski Miembro

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  3. NoTDi

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    En unos cuantos dias, recibo mi Capra (que ganas le tengo...) y aunque aqui no he leido tampoco mucho al respecto, mi pregunta es sencilla.

    Que tal los frenos SRAM en las vuestras? Vestido de romano y con trastos me pongo en casi 100Kg y lo último que quiero son bromas con los frenos...
     
  4. Falcó34

    Falcó34 Miembro activo

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    Los SRAM Guide me dieron problemas (aunque YT los gestionó eficazmente y SRAM los cambió en garantía).
    En tu caso, con 100kg, te recomiendo los XT 4 pistones, cómo mínimo


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  5. moremius

    moremius Miembro Reconocido

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    Directamente cuando te llegue vendes los sram y pillas xt 4 pistones o hope


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  6. Vitigc

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    Recibes será que es la nueva?,entonces los Code no deberías tener problemas al menos los anteriores frenaban muy bien,sino Hope y ya puestos si pesas los v4 por poco más.Ya contarás qué tal que no hay casi nada de las nuevas salvo lo que comentaste tu y poco más.
     
  7. NoTDi

    NoTDi Miembro Reconocido

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    Si. Es nueva (modelo de 2018), encargada a primeros de Mayo y lo mas duro es esperar hasta mediados/finales de Septiembre para tenerla (atención... está pagada desde Mayo).

    Básicamente como pedir un coche a fábrica. Lo de poder ir a probarlas a Sölden fué pura casualidad ya que estábamos pasando unos dias en el Tirol.

    Cuando la reciba, ya pondré por aquí fotos e información y alguno ya me está intentando convencer para que vaya a estrenarla y ajustarla a Vallnord (la señora es receptiva a un finde en Andorra de compras y Spa mientras me despeño montaña abajo :D).

    Lo que tengo que ver es que plataformas le pongo (gasto un 45.5 de pié). Sugerencias?
     
  8. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

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    Llevo las nukeproof porque venían en una bici de segunda y van perfectas,tienen buena pinta también las RACE face que salen con las capras,dicen que cuanto más planas mejor.
     
  9. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

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  10. moremius

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    Buenas noches compañeros

    El sábado es mi primer día de pinilla y mi pregunta es ? Como protegéis el cuadro de el telesilla para que no deje marcas ? Decidme las partes más vulnerables y así luego no tendré sustos

    Saludos


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  11. cesardv

    cesardv Miembro Reconocido

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    Las partes que se rozan son :
    La cara interior del tubo horizontal y la cara exterior del tubo del sillín

    Procura en el remonte que la otra bici que va en la silla, ponga su pedal abajo. Y tú lo mismo
     
  12. moremius

    moremius Miembro Reconocido

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    Entiendo que con bikeshield o cualquier protector ya protegería no? Por si acaso pondré dos o tres capas jeje


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  13. cesardv

    cesardv Miembro Reconocido

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    Los Sram Code que traen ahora las Capras no van nada mal. Son más potentes que los sram guide que antes se montaban. Aunque parezcan los code iguales a los guide, tienen los cuatro pistones más grandes, lo que le da más potencia

    Ahora, si te gustan unos frenos menos modulables y que entreguen toda la potencia desde el principio, pásate a shimano

    https://enduro-mtb.com/en/best-mtb-disc-brake-can-buy/
     
  14. moremius

    moremius Miembro Reconocido

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    Nadie habla de que frenen mal, sino del mal endémico del pistón. Y eso en los Code será seguro igual que en los guide . Problema de maneta.


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  15. xPaLo

    xPaLo Miembro

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    Hola, te paso unas fotos de donde roza el enganche del telesilla de la pinilla (disculpa que la bici no está limpia de la última salida jejeje):

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. Tximitxanga

    Tximitxanga Miembro activo

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    Los xt en L o los Ion. Estos últimos son muuuy grandes
     
  17. Tximitxanga

    Tximitxanga Miembro activo

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    Yo antes rodaba con un 35% más o menos dado que el terreno Valenciano es muy de pedroleo y escalonaco. Ahora le bajé a 30% porque estuve en Vallnord y me gusta más así para el tema de saltos. Lo he mantenido a 30% al volver a Valencia y le sigo sacando todo el recorrido cuando apreto y sobre todo cuando salto.

    También te digo q si no bajas fuerte los sistemas menos progresivos te serán probablemente más cómodos...
     
  18. moremius

    moremius Miembro Reconocido

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    Muchísimas gracias por la claridad de las imágenes. La mia al ser de carbono tiene el triangulo algo más pequeño . Alguien con el mismo modelo sigue metiendo la barra por se agujero?
    Gracias de antemano
    Perdon por el coñazo


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  19. samot

    samot Miembro

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    Hola, para los que ya habeis recibido la YT CF PRO RACE 29, las ruedas son de carbono o de aluminio??
    Lo pregunto porque en la pagina web oficial de YT indica que son de aluminio y en cambio he visto que en alguna otra pagina no oficial, al
    indicar las caracteristicas de las ruedas señala que son de carbono.
    Saludos
     
    Última edición: 7 Sep 2018
  20. Pas soni

    Pas soni Miembro activo

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    Ademas de todas las zonas que te han dicho añado los laterales de las botellas de horquilla que acaban rozando con la estructura propia del telesilla
     

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