Hombre, creo que si vas bien con la Rallon en L, la Capra es más parecida en L la geometría, sólo un pelín más larga
Por si a alguien le interesa mi capra en talla M http://www.foromtb.com/threads/cuadro-yt-capra-cf-pro-talla-m.1451614/ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En unos cuantos dias, recibo mi Capra (que ganas le tengo...) y aunque aqui no he leido tampoco mucho al respecto, mi pregunta es sencilla. Que tal los frenos SRAM en las vuestras? Vestido de romano y con trastos me pongo en casi 100Kg y lo último que quiero son bromas con los frenos...
Los SRAM Guide me dieron problemas (aunque YT los gestionó eficazmente y SRAM los cambió en garantía). En tu caso, con 100kg, te recomiendo los XT 4 pistones, cómo mínimo Sent from my iPhone using Tapatalk
Directamente cuando te llegue vendes los sram y pillas xt 4 pistones o hope Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recibes será que es la nueva?,entonces los Code no deberías tener problemas al menos los anteriores frenaban muy bien,sino Hope y ya puestos si pesas los v4 por poco más.Ya contarás qué tal que no hay casi nada de las nuevas salvo lo que comentaste tu y poco más.
Si. Es nueva (modelo de 2018), encargada a primeros de Mayo y lo mas duro es esperar hasta mediados/finales de Septiembre para tenerla (atención... está pagada desde Mayo). Básicamente como pedir un coche a fábrica. Lo de poder ir a probarlas a Sölden fué pura casualidad ya que estábamos pasando unos dias en el Tirol. Cuando la reciba, ya pondré por aquí fotos e información y alguno ya me está intentando convencer para que vaya a estrenarla y ajustarla a Vallnord (la señora es receptiva a un finde en Andorra de compras y Spa mientras me despeño montaña abajo ). Lo que tengo que ver es que plataformas le pongo (gasto un 45.5 de pié). Sugerencias?
Llevo las nukeproof porque venían en una bici de segunda y van perfectas,tienen buena pinta también las RACE face que salen con las capras,dicen que cuanto más planas mejor.
hola compañeros dejo esto aqui por si a alguien interesa http://www.foromtb.com/threads/reparacion-en-cuadro-de-carbono.1452365/ gracias
Buenas noches compañeros El sábado es mi primer día de pinilla y mi pregunta es ? Como protegéis el cuadro de el telesilla para que no deje marcas ? Decidme las partes más vulnerables y así luego no tendré sustos Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las partes que se rozan son : La cara interior del tubo horizontal y la cara exterior del tubo del sillín Procura en el remonte que la otra bici que va en la silla, ponga su pedal abajo. Y tú lo mismo
Entiendo que con bikeshield o cualquier protector ya protegería no? Por si acaso pondré dos o tres capas jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los Sram Code que traen ahora las Capras no van nada mal. Son más potentes que los sram guide que antes se montaban. Aunque parezcan los code iguales a los guide, tienen los cuatro pistones más grandes, lo que le da más potencia Ahora, si te gustan unos frenos menos modulables y que entreguen toda la potencia desde el principio, pásate a shimano https://enduro-mtb.com/en/best-mtb-disc-brake-can-buy/
Nadie habla de que frenen mal, sino del mal endémico del pistón. Y eso en los Code será seguro igual que en los guide . Problema de maneta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, te paso unas fotos de donde roza el enganche del telesilla de la pinilla (disculpa que la bici no está limpia de la última salida jejeje):
Yo antes rodaba con un 35% más o menos dado que el terreno Valenciano es muy de pedroleo y escalonaco. Ahora le bajé a 30% porque estuve en Vallnord y me gusta más así para el tema de saltos. Lo he mantenido a 30% al volver a Valencia y le sigo sacando todo el recorrido cuando apreto y sobre todo cuando salto. También te digo q si no bajas fuerte los sistemas menos progresivos te serán probablemente más cómodos...
Muchísimas gracias por la claridad de las imágenes. La mia al ser de carbono tiene el triangulo algo más pequeño . Alguien con el mismo modelo sigue metiendo la barra por se agujero? Gracias de antemano Perdon por el coñazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, para los que ya habeis recibido la YT CF PRO RACE 29, las ruedas son de carbono o de aluminio?? Lo pregunto porque en la pagina web oficial de YT indica que son de aluminio y en cambio he visto que en alguna otra pagina no oficial, al indicar las caracteristicas de las ruedas señala que son de carbono. Saludos
Ademas de todas las zonas que te han dicho añado los laterales de las botellas de horquilla que acaban rozando con la estructura propia del telesilla